Series

Tráiler de ‘The Affair’, el intenso drama sensual con Ruth Wilson y Dominic West

Llevamos esperando mucho tiempo ver las primeras imágenes de The Affair –sé que vosotros también sois fans del enigmático rostro de Wilson– y ahora nos llegan, recién salidas del horno y bien humedas y calentitas tras la presentación de la serie en la TCA.

Esta producción de Showtime (Homeland, Ray Donovan, Masters of Sex, Penny Dreadful) que, seguro dará que hablar en los próximos meses y se convertirá en otro de los pelotazos de la cadena, nos permite ver de nuevo en televisión a Ruth Wilson (Luther) y Dominic West (The Wire) interpretando a dos personas casadas que inician un tórrido romance a espaldas de sus parejas. Las primeras impresiones sobre ella son extremadamente positivas, destacando la química de sus protagonistas, el realismo de su historia y su inusual estructura narrativa, que incluye diferentes perspectivas para narrar los acontecimientos.

He leído que The Affair está cargada de sorpresas, así que os sugiero leer lo justo de aquí a su estreno el próximo 19 de octubre. De hecho, si sólo veis los dos primeros minutos del tráiler para haceros una idea de cómo es, mejor que mejor.

  • Yasiel Romero Ramirez
  • Nestor Minguez Bonet

    jajajaja es que Luther es la polla. El personaje en si ya me flipa, personaje autodestructivo que es un heroe realmente por que se la juega siempre al maximo por que se la suda morir. RESPECT.

  • Elvira26

    Por Dior!!

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Rock Star de Stephen Herek con Mark Whalberg de prota. Atentos a Timothy Olyphant que también va con greñas:

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast