Series

El maratón televisivo más largo de la historia

FXX ha anunciado la emisión ininterrumpida de las 25 temporadas de Los Simpson, en orden cronológico, a partir del próximo 21 de agosto en EEUU. La cadena conmemora la adquisición de los derechos de emisión de la serie de la FOX con un maratón televisivo de 12 días de duración que abarcará 552 episodios –más la película de Los Simpson, que se emitirá tras el episodio 400–, para un total de 288 horas.

the simpson

Esta duración sobrepasa con creces a otros maratones de extraordinaria longitud. Sirva de ejemplo la emisión en 2012 de todas las temporadas de Jersey Shore durante siete días (168 horas) antes de la emisión de la temporada final en la que, como recordaréis, todos sus integrantes fallecieron al abrir un libro.

Una vez terminado el maratón, la serie pasará a emitirse de manera regular los viernes en esta cadena.

El libro Guinness de los récords nos cuenta que la mayor racha de visionados está actualmente en manos de los estadounidenses Dan Jordan, Spencer Larson y Chris Laughlin, quienes se pasaron 87 horas viendo programación grabada previamente en TiVo durante el CES de las Vegas, en enero de este año.

Aquí, el comunicado, via Collider.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast