Noticias

Sony fija ‘The Amazing Spider-Man 3’ para 2018 y ‘Uncharted’ para junio de 2016

Sony ha anunciado este miércoles tres fechas de estreno a tener en cuenta. A saber:

Sinister Six: el film se estrenará el 11 de noviembre de 2016. Su éxito será trascendental para que Sony decida qué hacer con la tercera entrega de Spider-Man…

– ..la cual ha sido retrasada dos años. La fecha original de estreno era el 10 de junio de 2016. La nueva fecha no concreta el mes, pero se superpone con el año en que el que teóricamente debería haberse estrenado la cuarta parte del reboot (mi cabeza…).

Uncharted, la adaptación del videojuego de Naughty Dog, se estrenará exactamente en la fecha inicialmente prevista para The Amazing Spider-Man 3: el 10/6/2016.

Con estos anuncios, Sony se ratifica en su voluntad de conservar la franquicia de Spider-Man dando un énfasis especial al film de Los Seis Siniestros (villano de los comics del Trepamuros, que prepara Drew Goddard), frente a un críptico tweet publicado por El Mayimbe, de Latino Review, que daba el film por difunto.

THR

  • catcher in the rye

    Cada vez tengo menos tiempo para pasar por aquí, estoy intentando ponerme al día pero anda que no me he perdido cosas.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Papasito, pensé que habías vuelto a la Torre Eiffel.

    http://cdn0.dailydot.com/uploaded/images/original/2013/1/16/ace2.gif

    H de habierto.

  • catcher in the rye

    ¿Quién cojones ha habierto las puertas del infierno?

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    No te estaba hablando a ti, sino a Navarro. Así que ahórrate el rollazo.

  • ElLuuisito

    Criticas a mi madre sin conocerla?? y nisiquiera sabes si esta muerta, que edad tenes 16?? sos un pendejo de mierda, nisiquiera sabes cambiarte los calzones, apuesto que nisiquiera aportas un peso en tu casa, dejas que tus padres te pagen todo, y lo unico que haces es andar escribiendo pabadas, porque ni para eso servis, hablas de ignorante, de chimpancé de, madre cuando apuesto que no sabes ni que es el sistema binario, o la eje de “X” sobre un sistema de pitagora, y si escribo asi, es por como se escribe en mi pais, ingnorante de mierdaa, voz escribis en tu forma la cual tampoco entiendo, pq se escribe en tu pais, y yo escribo en otra pq asi se escribe asi, la verdad que para ignorante servis vastante pq ni para criticar una pelicula, seguro sos de los que las van a ver las critican y nisiquiera se intereso por leer un comic, va al cine nomas pq conoce el nombre del superheroe mas nada, sos bien Pancho, retrasado, y idiota pq si almenos tus neuronas funcionaran, sabrias lo que criticas!! saludos

  • ElLuuisito

    bueno mañana le digo 😉 jaja y yo voy a criticar lo que quiero, si pago la entrada en el cine en el mejor lugar con el pop mas caro, voy a criticar lo que quiero, voz no sos nadie para decirme que criticar, y esta claro que tu forma de escribir es de chimpancé, espero verte pronto en la pelicula Del “el planeta de los simios confrontacion” ya reserve la entrada asi que hoy en la tardesita ya te estoy viendo, (Y Queda mas que obio que el ingnorante sos voz, cuando leeas el primer comic de Spiderman habisame, ajjaja gil)

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast