Noticias

Jamie Dornan (‘Cincuenta sombras de Grey’) se va a cocinar con Bradley Cooper

Esta mañana hemos podido ver el primer tráiler de Cincuenta sombras de Grey pero muchos hemos echado de menos una cosa: la masculina barba de su protagonista, Jamie Dornan. Sin ella su rostro no proyecta el mismo magnetismo sexual, así que para corregir esta injusticia, aquí tenemos el primer avance de la segunda temporada de The Fall, en la que Dornan da vida a un sádico asesino sexual perseguido por una agente interpretada por Gillian Anderson.

La fama que pronto adquirirá Dornan gracias al personaje de Christian Grey le catapultará a algunas producciones de alto nivel, y en los próximos años le tendremos seguramente hasta en la sopa. Su primera parada como secundario será en Adam Jones, la película previamente conocida como Chef en la que Bradley Cooper interpreta a un prestigioso cocinero que pierde su trabajo y debe comenzar de nuevo para recuperar su fama. Sí, es básicamente la misma trama que la película de Jon Favreau y de ahí que hayan tenido que cambiar el título.

Este proyecto lleva varios años en desarrollo y ha atraído a gente como David Fincher o Derek Cianfrance (que abandonó su dirección para centrarse en The Light Between Oceans, protagonizada por Michael Fassbender) hasta acabar en John Wells (Agosto).

Entre el reparto secundario destacan Omar Sy, Emma Thompson, Lily James, Daniel Brühl, Alicia Vikander y Sienna Miller. El guión es de Steven Knight (Promesas del Este, Locke) y producen los Weinstein, así que va a ser gorda.

  • AloFuentes

    ¿DANIEL BRÜHL? ¿EN CUÁL? ¿En la del Chef? No entendí bien.

  • Carlos Andres

    Ella también esta vinculada, pero en otro papel

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast