Noticias

Marvel quiere a Joaquin Phoenix como Doctor Extraño

Fuentes internas relacionadas con el casting de la esperada adaptación de los cómics de Doctor Extraño en el Universo Marvel han informado a The Wrap de la presencia de Joaquin Phoenix como el actor con mayor número de menciones para hacerse con el papel. Aunque el actor no ha cerrado el trato, las fuentes de la web confirman sus conversaciones con el estudio.

El panel de Marvel en la Comic-Con se efectuará este sábado, así que Phoenix podría subirse junto al resto de integrantes de los Vengadores si llegan a un acuerdo en las próximas horas. Benedict Cumberbatch y Tom Hardy, candidatos previos vinculados al papel, están ya fuera de consideración debido a conflictos de agenda con el rodaje. El propio Cumberbatch comentó ayer que la película chocaría con las fechas de la nueva representación de Hamlet que prepara en el teatro londinense. Por su parte, el otro gran nombre mencionado, Jared Leto, prepara su debut en la dirección próximamente, lo que explicaría por qué abandonó también Brilliance, la película de ciencia ficción en la que habría sustituido a Will Smith.

Previamente Phoenix estuvo tentado de unirse al Universo Marvel cuando se le rumoreó para el papel de Bruce Banner/Hulk en 2010 (papel que finalmente fue a parar a manos de Mark Ruffalo) y también le ofrecieron el rol de Lex Luthor en Batman v Superman.

Jeff Sneider, de The Wrap, recalca que no es seguro que Phoenix acabe poniéndose la capa, pero el historial previo del actor de coqueteo con estas franquicias muestra que está considerando seriamente meterse en alguna, aunque no tenga que demostrar nada a estas alturas como actor.

  • GoldenEye21091987

    No por favor, si no fue Lex Luthor que no sea Dr. Extraño.

  • doc_diablo

    Ya no hay posibilidad de Viggo Mortensen? Muy fan de Joaquin pero creo que Viggo seria ideal

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    No se que decir, Phoenix en la época de Gladiator haciendo ese papel podría estar bien pero ahora no se que me puedo encontrar.

  • nowseed

    Quítale a Warner la trilogía de Nolan y se te queda en nada.
    Green Lantern: hostión.
    Man of Steel: buena taquilla pero ni mucho menos espectacular.
    Marvel crece cada año con sus películas. Mira la taquilla de Thor y luego la de Thor 2. Mira la Taquilla de El Primer Vengador y luego la de El Soldado de Invierno. No paran de crecer. Todo le funciona. Consigue a actores de clase A para sus películas.
    Es como El Real Madrid o el Barça: cuando todo el mundo quiere ir a tu equipo, es que algo bueno estás haciendo.

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz

    Eso es como lo 2º o 3º que pensé.

  • Pedro Gragera Moreno

    Y cambiar tu avatar por la primera imagen promocional de Doctor? 😛

  • Pedro Gragera Moreno

    Anda que te has sacaste “THE GIF OF THE LIFE”

  • Pedro Gragera Moreno

    Phoenix se lo sabe hacer muy bien,alterna blockbusters con mucho cine indie y de autor (que no son necesariamente lo mismo) con incluso épocas sabaticas

  • Pedro Gragera Moreno

    Para mi los únicos que actualmente pueden interpretar al Joker son Phoenix y Sean Penn

  • César del Río

    Me gustaba más Cumberbatch para el papel, tiene esa pátina cómica que le vendría bien al personaje y que quizá Phoenix no tiene (tampoco lo recuerdo en un papel más bien cómico per sé). En cualquier caso, seguro que Joaquín, que de carisma anda sobrado, se apropiará del personaje.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast