Noticias

Sam Raimi desenvaina en la Comic Con

En el panel de Screen Gems del segundo día de la Comic Con Sam Raimi ha anunciado dos novedades muy golosas. La primera, que ya se venía rumoreando desde Marzo, es la adaptación de The Last of Us, de la que será únicamente productor. La segunda es que se encuentra escribiendo una serie de Evil Dead, la saga que le lanzó al estrellato.

En el primer proyecto se habla de la posible implicación de Maisie Williams como protagonista. Por el nombre aún no sonará demasiado, pero hablamos de la mismísima Arya Stark de Juego de Tronos. Actrizón con la que Raimi ha asegurado que ya se ha reunido para proponerle el proyecto. Bruce Campbell seguramente tenga un papel en ese título. El guión corre a cargo de Neil Druckmann, autor del juego original y que tiene total control creativo en el proyecto, incluyendo las elecciones de director y protagonistas.

Sobre la serie de Evil Dead también se ha hablado de la implicación de Campbell, inmejorable protagonista de la trilogía original. La serie nace de las ganas de Raimi y Campbell de retomar ese universo que tantas satisfacciones ha dado a ambos y que ha sido vital en sus respectivas carreras. Ivan Raimi, hermano del director, también está manos a la obra con el guión.

Vídeo memorable del día:

Vía JoBlo y Badass Digest

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Hombre, Arrow puede ser muchas cosas pero no aburrida…

  • hunk31

    Habra que ver si los 60 frames son estables, si no hay problemas en ese sentido, va a ser una gozada verlo a 1080p y a 60 frames estables

  • Leto83

    Jejeje. Tengo un amiguete que tiene la PS4 y ya lo tiene reservado. Ha tenido que aguantarme estas semanas el hombre con mi flipada con el juego. Ya te contaré a ver qué tal!

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Antonio Banderas va a pedir derechos de autor XD

  • sasha

    Yo pondría a Mel Gibson. El único que me pega.

  • hunk31

    Como Nathan Drake daba el pelo pero como Joel ni de coña, es que quieres proponer a Gerard Butler para todo o que? XDDDD.Por lo demas, Cuaron vendria ni que pintado incluso para adaptar Half Life 2 al cine XDDD

  • hunk31

    Ah vale vale, que estamas siendo sarcastico, si me hubieses estado hablando en serio, te hubiese puesto unos cuantos ejemplos de peso que demuestran lo que para mi son una serie de guiones lamentables

  • Mike H. Sarmiento

    ¿¿¿Estás diciendo que “The walking dead” es mala??? ¡¡Pero si el guión es sublime!!

    Y ahora ya sabes lo que siento yo cada vez que alguno me habla de “Arrow”.

  • Carlos Andres

    Yo como visionario director de casting propongo a Gerard Butler como el protagonista, el papel le queda muy bien tiene carisma y es lo suficientemente Bad Ass como para sacarlo adelante, algunos creerán que soy un fanboy de Butler porque hace poco también lo propuse como protagonista de la adaptación de Uncharted, pero no, simplemente me parece que ambos papeles le quedan muy bien. No he jugado el juego solo he visto algunos vídeos por youtube y siempre me recuerda un poco esa obra maestra de la ciencia ficción llamada Children of Men, dicho esto Alfonso Cuaron me parecería el mejor director posible para esta pelicula, todo a ritmo de plano secuencia, fotografía de Emmanuel Lubezki y ya esta una obra maestra, en el mejor de los universos esto seria verdad.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast