Series

Tráiler de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’

Arrancando exactamente en el mismo instante que se despidió el pasado año, la quinta temporada de The Walking Dead colocará a los protagonistas de la serie contra la versión televisiva del grupo de caníbales, con el grupo comandado por Rick viéndose forzado a iniciar un peligroso pacto para garantizar su supervivencia.

Además del amplio salto cualitativo en cuanto a fotografía y valores de producción que ha experimentado la serie en las últimos dos entregas respecto a las previas, el tono duro y de desolación parece cada vez más asentado gracias a la labor de Scott M. Gimple, nuevo showrunner al cargo de la serie y primero en aguantar dos temporadas completas conduciendo su rumbo.

Entre las novedades de este año destaca la introducción de uno de los personajes más conocidos de los cómics, el reverendo Gabriel Stokes , interpretado por Seth Gilliam (The Wire).

  • hunk31

    No he llegado a esa parte en donde Negan escapa, pero es algo que me temia que iba a pasar, es que lo de salvar a ese personaje me parecia ya de estupidos y contradictorio.Estoy harto de la tipica moralina esa que dice “si lo matamos seremos igual o peor que el”, ahora resulta que en el comic tambien se van a volver politicamente correctos.Coño si quieren volver a recuperar el sistema que tenian antes, pues que todos decidan por votacion que hacer con el Negan de los cojones, seguro que mas de uno pide la pena de muerte

  • cerdopsicopata

    Llevan diciendo eso de todas las temporadas desde la segunda…

  • cerdopsicopata

    Sí, ahora va a ser como un comic de superheroes, donde el villano escapa de la cárcel una vez derrotado para volver luego a por el heroe con un plan para destruirle.

  • cerdopsicopata

    El trailer de la cuarta temporada también tenía buena pinta… a mí esta serie no me engaña más.

  • David Moreno Chaparro

    Damn! mas que trailer es un spoiler tremendo XD

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast