Noticias

Featurette en primicia de ‘Begin Again’

Hace ocho años Once emergía como una de las cintas independientes del año. Un musical normal (es decir, que cantan cuando hay que cantar, no para dialogar) sobre el amor y sintonía musical que surge entre un cantautor callejero y una vendedora de flores ambulante. La película se convirtió en un notable fenómeno, impulso a su director, John Carney, y también a los protagonistas, autores de la estupenda banda sonora. Tal fue el impacto que unos años después surgió The Swell Season, un documental que repasaba la trayectoria de los protagonistas, que se hicieron pareja y duo musical a raíz de la película.

Ahora Carney da el salto a Hollywood con Begin Again, que es de algún modo una respuesta a todo lo anterior. Una cinta donde Mark Ruffalo da vida a un productor de éxito venido a menos y con una vida desastrosa que encuentra el camino a la redención produciendo un disco a una cantante callejera interpretada por Keira Knightley. Un disco que, ante la falta de recursos, decidirán grabar de forma improvisada en las calles de Nueva York.

De la mano de eOne Films os dejamos una featurette en primicia.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    El “Actor Florero” por excelencia de los ultimos años es Patrick Wilson. Y punto.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    La de actrices a las que les pasa exactamente lo mismo. No lo digo como reproche a tu comentario, pero es curioso que nos chirríe que la carrera de un actor haya tenido varios papeles de “love interest” y sin embargo en las actrices, que es algo habitual, rara vez apuntillamos que no tengan posibilidad de protagonizar sus propias historias y que muchos de sus papeles sean siempre como pareja del protagonista. Imagino que aunque cada vez hay más actrices protagonizando pelis y que muchas veces ya no son pelis “para tías”, aún queda mucho por conquistar en el cine para que haya una verdadera variedad de papeles femeninos.

  • Pierre V. Wilson

    Mark Ruffalo es un actorazo. No solo en “Collateral” está muy bien sino también estuvo genial en “Zodiac” y “Todos están bien”(con Julianne Moore y Mia Wasichowska).

  • John Constantine

    Muy fan de Ruffalo. La lástima es que casi siempre en la serie A ha terminado haciendo

    de partenaire de la estrella femenina de turno. Y las pocas veces en que no (Collateral) ha demostrado su versatilidad.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast