Noticias

Prototeaser póster de ‘The Hateful Eight’

Nick De Semylen (Empire) tuiteó el poster –que aparece en el último número en papel de su revista–, y Erik Davis (movies.com) le ha dado un repasito con el photoshop. Es el primer teaser poster de The Hateful Eight, el film de Quentin Tarantino que fue, no fue, relativamente fue y después volvió a ser.

Faltan como véis los nombres de los implicados –se aventura que están Samuel L Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Bruce Dern, Zoe Bell, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Denis Menochet, Dana Gourrier, James Parks, Michael Madsen y James Remar– pero con la aparición de esta promo, creo que ya podemos dar el film tranquilamente por ratificado. Espero. Deseo.

hateful

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Pues BUnker escribió su autobiografía (La educación de un ladrón)
    [guiño-guiño, Mr. Q.]

  • George Kaplan

    Qué bueno. Ya no la tengo fresca, pero creo recordar que la parte animada era bien maja.

  • AM

    Si te soy sincero, creo que es la única película de Tarantino que solo he visto una vez. Compromiso de año nuevo en julio: Echarle otra visual.

  • AM

    Si te soy sincero, creo que es la única película de Tarantino que solo he visto una vez. Compromiso de año nuevo en julio: Echarle otra visual.

  • Imanol De Frutos Millán

    Yo la odié la primera vez que la ví. La segunda vez la disfruté muchísimo más, seguramente porque ya sabía lo que había y porque las persecuciones me parecen una puta pasada.

  • AM

    Estamos en la misma sintonía, en realidad: Es la más floja. Y sé de algún que otro fan de Tarantino que no la puede ni ver (de nuevo).

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast