Noticias

Tráiler y póster de ‘Noche en el Museo 3’

Sí, han hecho tres. Sí, sigue Dick Van Dyke y, si atendemos a los créditos de Imdb, será la aparición póstuma de Mickey Rooney. Conserva el director (Shawn Levy), guionista (Robert Ben Garant), protagonista (Ben Stiller) y al grueso de las dos primeras entregas. Es la tercera entrega de Noche en el Museo. Aquí va el tráiler.

El film se estrena el 19 de diciembre en EEUU. Y tiene muchas posibilidades de hacer dinero. Es lo que en los documentales llaman un “depredador invisible”. Antes de que te des cuenta, te ha quitado los euros. Y te ha sacado las entrañas, de paso.

El póster, cortesía de Digital Spy

movies-night-at-the-museum-secret-of-the-tomb-poster

  • Marius de Moraes

    Yo creo que los criterios son:
    -¿me pagan lo que pido?
    -¿es un papel fácil?
    -¿el rodaje dura poco?
    -¿tengo un hueco en mi agenda?

    y a correr.

    Y Ben Stiller, un currante. Pero nos metemos con él porque en esta peli no salen las frikadas habituales con las que nos llevamos pajeando desde la pubertad.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    La unica diferencia entre Liam Neeson y Robert de Niro (y lo mismo con Pacino) es que el primero incluso haciendo pelis claramente alimenticias, tiene cierto criterio al elegirlas, aunque tambien es verdad que ultimamente se esta aprovechando de su nuevo estatus de el nuevo Charles Bronson (alias el pureta vengador) y mas cuando no hay tanta diferencia entre una de Neeson y toda la morralla directa a video que hace el gordo de la coleta, Van Damme o Lungred

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    ¿Siempre tienes la misma imaginación?

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Sí, no debí verla por instinto.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    A ver, evidentemente no es un peliculón. Ni tampoco para verla en el cine. Pero yo pasé una buena tarde de verano viéndola mientras me comía unas palomas de microondas. Jajajajaja.

  • http://alquimistacinefilo.wordpress.com/ Jl Serrano

    Uf! No pude con la primera… la 2 directamente la esquivé!

  • n n

    El esquema en forma de L es bastante tradicional, la verdad: http://www.aulafacil.com/uploads/cursos/601/editor/formato07.es.png

  • George Kaplan

    Jajaja, he pensado lo mismo. Pero no deberíamos compadecer a Stiller, que vale que estas pelis son un mojonaco, pero le dan milloncejos a punta pala, así que de momento no creo que la vergüenza le haga volarse la tapa de los sesos.

  • Marius de Moraes

    Ben Stiller solo busca sacarte la pasta, no como las pelis de acción de Liam Neeson, las que salen dragones o las de superhéroes taciturnos que son absolutamente necesarias para el HARTE.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    La primera como película infantil tenía un pase, vale… pero la segunda es estúpida de principio a fin. Salían angelitos voladores con la voz de los Jonas Brothers. Con eso digo todo.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast