Noticias

El tráiler de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ bate récords

Según han informado desde Universal a Deadline, el tráiler de Cincuenta Sombras de Grey ha batido el récord de visionados online en el periodo de una semana. Siete días en los que el avance a cosechado más de 100 millones de visionados en diferentes plataformas y que demuestran que la gente está muy palote. Hay algo que lo peta más que los superhéroes o la fantasía épica y es el morbo, la promesa de paja. Es absurdo dudar del éxito que va a tener esta cinta en cuanto se estrene y, más allá de la calidad de las novelas o de la propia peli, va a demostrar el grave error de Hollywood de haberse olvidado tantas veces del público femenino como gran grupo al que dirigir blockbusters. Ya se demostró con Crepúsculo, que era más adolescente, aquí se amplía el rango desde la quinceañera a la señora de 55. La chica en su despertar sexual y la mujer harta de ver a Manolo repanchingado en el sofá, irán al estreno rápidas como el viento.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    ¿Qué? ¿Por qué motivo?

  • Ellen_Ripley

    Me refiero a todas. Dejaos de unas son así y otras asa. Son seres humanos individuales, diversos y únicos como los de sexo masculino. Fin.

  • JohnnyCaulfield

    Pues a mí me preocupan los acomodadores y las acomodadoras de los cines. Van a tener que meter horas extra y llevar bañador tras cada sesión…

  • hunk31

    Tu me has dicho que los fans o seguidores habituales de frikadas del estilo Batman, Star War o cualquier pelicula de accion, se comportan o reaccionan igual que las seguidoras de 50 Sombras de Grey no?.Si es asi, lo he entendido perfectamente y ya te di mi respuesta, igual tu no te has enterado de lo que queria decir

    En la comic con veras a muchos aplaudir y gritar como locos despues de ver un trailer que les ha molado, tambien veras a muchas gritar como locas cuando han visto el trailer de 50 Sombras de Grey.Viendolo por encima cualquiera diria que es lo mismo, pero en el fondo hay una gran diferencia, que es lo que ya te explique anteriormente.A partir de ahi que cada uno crea lo que quiera, yo lo sigo pensando que lo que pienso es verdad aunque tampoco tenga pruebas de que es cierto

  • Kay Herrera

    Las de menos de 25 hoy en día cuentan como adolescentes.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast