Noticias

Tráiler español de ‘Annabelle’

Cagar raquetas es algo doloroso, pero por algún motivo los seres humanos disfrutamos viendo pelis que nos provocan semejante secreción intestinal (por eso tanta gente juega al pádel últimamente). Expediente Warren, que es como llamaron en España a The Conjuring, ha sido quizás el título reciente que mejor ha sabido provocar miedico en los espectadores. Acostumbrados a pelis de susteques vulgares y found footage como para parar un tren, mola ver que una peli de terror en su sentido más tradicional se muestra tan efectiva.

El éxito de Expediente Warren nos lleva a que ahora tengamos Annabelle a la vuelta de la esquina. A la espera de una presumible secuela para el año que viene, es turno de la precuela que indaga más en la siniestra muñeca que da nombre a esta nueva película. Sin embargo pocos de los responsables de la primera entrega están implicados. A nivel importante, únicamente John R. Leonetti, director de foto de la original, que repite rol y ejerce de director (cosa que ya hizo en Mortal Kombat: Annihilation y El Efecto Mariposa 2… en fin). El guión corre a cargo de Gary Dauberman, de momento con escasa trayectoria y hasta ahora llena de títulos menores directos a DVD o televisión.

Llega a España el 10 de Octubre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • gñe

    ¿26 años después, me repetís El muñeco diabólico? Andayveteacagar

  • Yuse Miranda Benito

    Independientemente del trailer, en serio a esa mujer le parece que la muñeca es mona? PERO SI ES HORRIBLE!!

  • Greywolf

    Es cierto, esta es una de esas pelis que me arrepiento no haberla visto en el cine en su momento, porque si ya estaba acojonado mientras la veía tranquilamente desde el sillón, en cine creo que me hubiera ido del puro miedo, sobre todo en SPOILER la escena de intento de posesión de la hija por parte de esta muñeca, realmente desasosegante; y eso que ya estamos bastante curtidos en este género, pero con esta me alegro de haber pasado un autentico mal rato, cosa que pocas pelis de este estilo en estos años me han podido dar.

    De esta precuela poco espero de ella si no participa todo el equipo, además no es la misma muñeca que en la original, que daba grima verla, por otro lado que encima la autentica muñeca sea mas normal de lo que parece y que haya causado todos esos problemas que mencionaron los warren da mas miedo aún.

    http://1.bp.blogspot.com/-ZGRgItuoMAM/Uf5o7JfzQDI/AAAAAAAAWzw/8iS5yI1qw-Q/s1600/Expediente+Warren+-+The+Conjuring+-+Annabelle+-+mu%C3%B1eca+diab%C3%B3lica+-+evil+doll.jpg

  • Alvaro Talavera

    Soy un amante confeso del Wan de Insidious en adelante. Qué bien hizo alejándose del terror de sustos estúpidos y de giros de guión absurdos en el último instante con montaje videoclipero epiléptico (Saw, Dead Silence). The Conjuring es mi peli de terror favorita de los últimos años.

  • Carnivex

    Expediente Warren molaba en su primera mitad, después con el rollo ese SPOILER del exorcismo a la ¿madre?, bueno, pinchaba un poco. Pero estaba ella, Vera “Ojazos” Farmiga.

    http://www.celebhairdo.com/wp-content/uploads/2014/03/Vera-Farmiga_celebhairdo.jpg

  • paterdixit

    ya el trailer de Expediente W. te retiraba la hombría del cuerpo, este prffff…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast