Noticias

Tráiler de ‘The theory of everything’

James March, que ganó el Oscar al mejor documental con Man on Wire, ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla el biopic de Stephen Hawking, The theory of everything. El film nos narra cómo logró desarrollar su labor como divulgador científico a pesar de la esclerosis lateral amiotrófica que le fue detectada cuando estaba en la veintena. Eddie Redmayne interpreta a Hawking y Felicity Jones se encarga de dar vida a Jane Wilde, su primera esposa.

The theory of everything se presentará el próximo mes en el Festival de Toronto. Cuenta con la distribución de Focus, que espera repetir la jugada de Dallas buyers club de Jean-Marc Vallée que se alzó con tres Oscars. El film se estrenará el 7 de noviembre en los Estados Unidos.

El tráiler no disimula en ningún momento que es un FYC.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Veremos qué pasa en Toronto, puede ser un Dallas Buyers club, que como FYC salió reforzado del certamen o pasar a formar parte de una larga lista de aspirantes a todo que se desploman porque no terminan de convencer en el gran escaparate canadiense.

  • Elvira26

    Un poco Una Mente Maravillosa y como ésta también carne de premios! Parece que estará muy bien!

  • blackyman

    Y que venga de inmediato la de Carl Sagan para empatar 2 – 2 con Noe y Exodus

  • El Trilero Del Destino

    Hay una pelicula de la BBC muy cuca del 2004 protagonizada por nuestro amigo Benedicto.

  • Eric Sanabria

    Más que FYC yo diría que es cebo de Oscar, directamente. Está bien que aprovechen ahora para hacerla antes de que se nos muera Stephen Hawking. Y la banda sonora de Philip Glass al principio del trailer es de Mishima, un biopic cojonudo de una figura aún más cojonuda. Vamos, que divago, pero sí, se nota que van a tocarte la fibrita (“el matrimonio del tiempo y del espacio”). Espero las reacciones de míster Hawking.http://images.tzaam.com/full/1bf.jpg

  • Cerebro

    Película no apta para Religiosos. :) ….. La pillare tan pronto como pueda.

  • Txema Ballano

    Ostras, a pesar de que el trailer te cuente toda la película, me llama mucho. Aunque solo si está medianamente bien contada.

    El parecido con Stephen Hawking es espectacular.

    Apuntada queda, no tenía ni idea de este proyecto y huele a premio.

  • Carlos Andres

    El papel protagonista esta hecho a la medida para buscar premios, espero que también haya reconocimientos para Felicity Jones que es una actriz que me parece bastante interesante. El trailer me ha gustado, espero este en la linea de esa bonita pelicula llamada Le scaphandre et le papillon de Julian Schnabel y no vaya por lo caminos mas trillados de un drama romántico y de superación personal convencional. De la música se encarga Jóhann Jóhannsson autor de la excelente partitura de Prisoners así que por ese lado se puede esperar algo bueno.

    Si Eddie Redmayne no logra este año entrar en la temporada de premios tiene por delante The Danish Girl donde aborda un papel muy jugoso con una historia muy interesante.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast