Noticias

Fallece Robin Williams

La policía de Marin ha informado del fallecimiento del actor Robin Williams. Lo ha hecho a través de un comunicado en su web oficial. Robin McLaurin Williams ha muerto a los 63 años de edad, supuestamente por asfixia.

robin

Aquí, el documento recogido en la web oficial de las fuerzas de seguridad del condado californiano.

Declaraciones de la esposa de Williams. La Policía, como se han hecho eco todos los medios, sospecha de un suicidio, habida cuenta además de los problemas de adicción que padecía el actor.

Williams, en 1978.

Robin Williams in 1978

Robin Williams, ganador de un Oscar al Mejor Actor Secundario por su papel en El Indomable Will Hunting, deja tras de sí uno de los legados más extraordinarios de la comedia estadounidense de los últimos 30 años, y muestras constantes de su probada versatilidad en el terreno dramático.

Y no sé qué más decir, sinceramente. “Inextricablemente ligado a mi crecimiento como espectador” podría explicar algo.

robin1

Algo.

Y un cómico de stand-up como la copa de un pino.

Comunicado de condolencias del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en nombre de su familia:

PD: Siguiendo las líneas generales de este estudio sobre la divulgación de esta clase de informaciones, quiero terminar recordando la existencia de centros de ayuda y tratamiento para lidiar, en la medida de lo posible, con esta terrible situación.

  • Erik

    Pues lo siento pero recuerdas mal, eso fue un rumor que desmintió a las pocas horas la propia familia de Scott así como los forenses, solo tienes que buscar en google para comprobarlo. No tenía ninguna enfermedad terminal, fue exactamente el mismo caso de Williams, tenía una depresión de la que estaba en tratamiento farmacológico y sin más motivo aparente acabó con su vida, teniendo una mujer e hijos con los que convivía.

    Desde luego es cuanto menos extraño que personas en situaciones digamos “no extremas” lleguen a suicidarse de esta manera.

    Por cierto, por coincidencia en el nombre encuentro varias entrevista del cantante Robbie Williams declarando que a partir de su adicción a los antidepresivos tiene también tendencias suicidas.

    A veces nos cuesta creernos ciertas realidades demasiado terribles, como que impunemente -y con la cooperación por omisión de los organismos oficiales- se venden farmacos que inducen a las personas al suicidio, simplemente porque es un negocio multimillonario.

  • Daylin Marquettis Llorente

    Que dios te guarde

  • Naxeteeee

    Hombre lógico si Robin Williams ha trabajado con Nolan y encima en una buena película pero no te preocupes la próxima vez hablamos de Michael Bay.
    Ya en serio, mentamos a Nolan para invocar al Anticristo.

  • Charlie Ray Joe

    Aprovecháis la más mínima para hablar de Nolan.

  • Naxeteeee

    OFFTOPIC:

    Semana negra, acaba de morir Lauren Bacall:

    http://cultura.elpais.com/cultura/2014/08/13/actualidad/1407888716_536197.html

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast