Noticias

Primeras foticas de ‘Maggie’

Con el estreno en el Festival de Toronto a la vuelta de la esquina, nos llegan las primeras foticas de Maggie, película del debutante Henry Hobson y con guión del también primerizo John Scott 3 sobre una invasión zombie centrada en la relación de un padre y su hija infectada. Los dos protas están encarnados por Arnold Schwarzenegger, en otro intento de darle galones a su carrera de actor ahora que el cuerpo flojea, y Abigail Breslin.

maggie1

maggie2

maggie3

La sinopsis oficial dice así: “Un granjero del medio-Oeste permanece junto a su amada hija incluso mientras se transforma lentamente en una zombie caníbal en esta valiente mezcla de géneros de la ópera prima del director Henry Hobson“. Poco más, pero interesante el previsible tono de drama que se deduce de la sinopsis. Si el género de zombies siempre ha servido para diseccionar la sociedad o la violencia inherente al hombre, ahora le dan una vuelta de tuerca para hablar de cómo un padre afronta la enfermedad terminal de una hija.

Vía The Playlist

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • javiKnight

    No me la pierdo. Seguiré a Chuache hasta el final.

  • hunk31

    O asi:

    “Arnold Schwarzenegger interpreta al padre, en otro intento de darle galones a su carrera de actor ahora que el cuerpo flojea, por otro lado Abigail Breslin es la que interpreta a su hija”

    Mas o menos XDDDD

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    A ver, Javier la próxima vez así: “Los dos protas están encarnados por Abigail Breslin, en el papel de la hija, y Arnold Schwarzenegger, en otro intento de darle galones a su carrera de actor ahora que el cuerpo flojea.”

  • hunk31

    No deja de ser un inciso muy largo para dar paso a practicamente el nombre de una actriz, es como si el inciso me hubiese tapado el nombre XDDDD

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Esto te pasa porque estás acostumbrado a que los incisos vayan entre paréntesis o raya, que no guion, pero la RAE recomienda que si no es un texto técnico vaya entrecomado ^^

  • rafaelgg

    Coño, no se si te estás dando cuenta pero estás usando el presente “corre” para referirte a lo que hacía en películas de 1987(Perseguido) y 1994 (Mentiras Arriesgadas).
    Creo que cuando Spunkmeyer dice “lo primero que se pierde con la edad es la agilidad” es evidente que se refiere al Chuache entrado en años de ahora.
    Y respecto a que la agilidad no casa bien con el tener un físico voluminoso como el de Chuache…..tú muy probablemente no vas a admitirlo, pero en Conan El Barbaro en las secuencias de esgrima se le ve tela de lento realizando los movimientos con la espada.

  • Baco

    Como cambian los tiempos, ver ahora a a Chuache low budget, dicen que esta costo entre 8 y 10 millones. Ojala sea buena y no un direct to dvd

  • juan pablo milito

    a mi algunas veces me hace ruido esa tendencia de plantear que algo va a ser bueno, por el solo hecho de que este protagonizado por Arnold Schwarzenegger. Me parece que hacen falta muchas otras cosas, para que un producto termine siendo redondo, porque de lo contrario estaríamos hablando de un fan club y no de cine.

  • hunk31

    Por lo visto acerte, a eso se le llama inciso, como has dicho le quedo tan largo que era bastante probable que a alguno se le pasase lo del nombre de la actriz, y me tuvo que suceder a mi XDDD

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Yo tampoco se como se llama, por eso puse directamente la frase.

    Pero aun asi es verdad que el ‘inciso’ le quedo un poco largo xD

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast