Noticias

Tom Hiddleson puede ser el nuevo Ben-Hur

MGM prepara una nueva versión de Ben-Hur, basada en la novela de Lew Wallace Ben-Hur: A Tale Of The Christ y dirigida por Timur Bekmambetov y escrita por Keith Clarke. Un título que tiene el estreno fijado para el 26 de Febrero de 2016, poco antes de Semana Santa, aprovechando el auge del cine cristiano que vive Hollywood.

Con un calendario tan apretado, hay que empezar a poner la rueda en marcha y uno de los radios de la misma es el del actor protagonista. Según parece, Tom Hiddleson es la principal opción del estudio y el director para encarnar a Judah Ben-Hur, personaje al que dio vida Ramón Novarro, en la adaptación muda de la misma novela y que después interpretaría Charlton Heston en la mítica película de William Wyler.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Erald

    El Doctor Extraño es algo muy arriesgado y por lo que se dice, en Marvel-Disney podrían estar nerviosos ante la posibilidad de que el público no conecte.

    Coincido plenamente contigo, lo de Thanos en esta película hace que Ronan quede como un jefecillo de segunda, cuando el tipo es un bicharraco de primer orden. Hombre, si llegan a “marcarse un Khan” con Ronan ya te digo yo que esta película para mi sería otra cosa.

    Por ejemplo, en la de X-Men 1ª Generación, lo que para mi hace que la película despegue totalmente es el extraordinario trabajo con el personaje de Sebastian Shaw. Para mi es hasta la fecha uno de los mejores malvados llevados a película, junto con el Joker de Heath Ledger. Muy peligroso, cabroncete, irónico, carismático, sin ningún escrúpulo, inteligente…
    Sin ser tan bueno, el Soldado de Invierno hace que la peli del Capi 2 me guste mucho más.

    Una película de superhéroes sin un malvado a la altura nunca será tan buena como podría.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast