Noticias

Tom Hiddleson puede ser el nuevo Ben-Hur

MGM prepara una nueva versión de Ben-Hur, basada en la novela de Lew Wallace Ben-Hur: A Tale Of The Christ y dirigida por Timur Bekmambetov y escrita por Keith Clarke. Un título que tiene el estreno fijado para el 26 de Febrero de 2016, poco antes de Semana Santa, aprovechando el auge del cine cristiano que vive Hollywood.

Con un calendario tan apretado, hay que empezar a poner la rueda en marcha y uno de los radios de la misma es el del actor protagonista. Según parece, Tom Hiddleson es la principal opción del estudio y el director para encarnar a Judah Ben-Hur, personaje al que dio vida Ramón Novarro, en la adaptación muda de la misma novela y que después interpretaría Charlton Heston en la mítica película de William Wyler.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Carlos Jerez

    Tengo muchas dudas sobre una peli con el Doctor Extraño, no se porque no la veo convirtiéndose en un gran éxito. Marvel tiene muchas franquicias interesantes, pero debe ir preparándose para uno, que algunas se estrellen y dos, no meter a todas en el universo de Los Vengadores.

    Y es que aunque por un lado me pone esa sobresaturación de personajes que puede ser The Guardians meet The Avengers, para mí meter esa trama con (SPOILERS) Thanos aporta poco a la película en sí (que no al “Universo Marvel”) y quita espacio para que Ronan crezca ante el espectador. Porque para mi Ronan tenía más potencial y Lee Pace lo hace bien, pero el guión no le da cancha ya tiene bastante con presentar a los personajes protagonistas (fundamental) y encima enlazar con el Universo Marvel como para dejar espacio al malo de la película. Vamos que si me hubieran dejado ver a Ronan como pude con Khan en Star Trek (en cualquiera de sus encarnaciones) la película hubiera sido redonda.

  • Erald

    Pues a ver si en el Doctor Extraño se sacan un buen Barón Mordo que sea memorable :)

  • Carlos Jerez

    Si reconozco que X-Men tiene muy buenos malvados, pero reconoce que cuando hablemos de las películas de Marvel no nos referimos a éstas, sino a las producidas por Marvel Studios (incluso antes de que la comprara Disney). Posiblemente lo de que no maten a nadie relevante SPOILERS (el “único”, en The Avengers, es asesinado por Loki) FIN DE SPOILERS sea una de las grandes razones. Aparte de eso, como decía antes, no tienen mucho carisma y para mí ahí Hiddleston hace un buen trabajo, hasta consigue que nos pongamos en su piel.

    Jeje, y lo que me he reído con lo de Thor y Ojo de Halcón, completamente de acuerdo.

  • Erald

    Hombre, los mejores malvados de las películas que pertenecen al universo Marvel serían:

    – Kevin Bacon como Sebastian Shaw. Simplemente BRUTAL, el carisma rebosa.
    – Sir Ian McKellen como Magneto. ¿Hay que decir más?
    – Michael Fassbender como Magneto. Espectacular.
    – William Stryker (me valen los dos actores.

    Y algunos más, pero si te fijas, todos son de películas que no son de Marvel-Disney, porque para mí que les falta ese punto de mala leche que tienen los malvados en las películas de los X-Men.

    ¿Por qué acojonan los malvados en (por ejemplo) Juego de Tronos? Pues porque en cualquier momento se pueden cargar a alguien de un modo brutal. El problema en las películas de Marvel-Disney es que no representan una amenaza porque NUNCA MATAN A NADIE. Al menos, a nadie que nos importe (los civiles no cuentan)

    Oye, COINCIDO PLENAMENTE con tu segundo y tercer párrafo. Thor debería morir y Loki hacerse pasar por él para que la humillación fuera total. El personaje de Thor es tan soso que cuando aparece en pantalla dan ganas de cortarse las venas. Consigue que Ojo de Halcón parezca interesante.

    A Natalie Portman (que me encanta como actriz), deberían sacarla de las películas a la orden de ya. Se nota que no se lo pasa bien y que le importa una mierda, quiere cobrar y largarse rapidito.

  • Carlos Jerez

    Joder, pues a mi su Loki me parece el mejor villano que hemos visto en la películas de Marvel, el único que no me ha sido completamente indiferente (aparte del WTF de Ben Kingsley) y el jodido ha mostrado tener carisma.

    De todas maneras Marvel tiene demasiadas franquicias como para que lleve a cabo la película de Loki. Otra cosa es que lo volvamos a ver en una de Thor. Es más para que yo me trague a Thor otra vez, tendría que acabar en la siguiente película totalmente humillado y derrotado por Loki. ¿Se me nota mucho que acabe decepcionado con la última de Thor y que detesto el personaje tal cual sale en las películas? Más aburrido no podía ser.

    PD: Para que me matéis, también me carga el personaje de mi diosa Natalie Portman. A ver cuando vuelve a tomar un personaje interesante que desde Cisne Negro, como que no la veo.

  • Naxeteeee

    Normal que no la compartas, es que no es mi opinión porque insisto en que es una opinión que se sigue extendiendo. Si existe un alegato racista yo ni lo veo porque como Ford me ha embrujado desde la primera puta escena, ni me entero. En cambio en “Ben-Hur” sí tengo tiempo para distraerme con las chorradas religiosas que salen porque lógicamente, Wyler no está a la misma altura del otro.
    Y por supuesto que lo de los carteles a los directores es muy relativo, nuestro “ilustrísimo” Jose Luis Cuerda le tiene mucha manía a todo lo que sea Clint Eastwood porque según él, es un fascista peligroso. Allá él. Si la salvación al “fascista” Eastwood son “Los girasoles ciegos”, “Amanece que no es poco” o “La marrana”, me quedo con el “facha” que por lo menos sabe dirigir como los clásicos. Por cierto que este director para ser ultraconservador y radical mostró de la manera más sutil y menos politizada lo que es una eutanasia, o defendió la humanidad del enemigo japonés en la segunda guerra mundial, se encariñó del mejor saxofonista negro aun a sabiendas de que era un drogadicto y borracho irreparable…ponganme cien de estos antes que un twitero empeñado en usar frases rebuscadas.

  • Erald

    Joder, tenías razón. Lo he puesto en youtube y al escribir su nombre, lo primero que añade es “dancing” y de hecho sale haciendo el polla (como decimos en mi pueblo) en TODOS los estrenos o eventos en los que aparece. Por cierto que como solo sabe hacer dos pasos, cada vez que baila se carga algo: tira una silla, se carga el micro, etc.

    Hay otro vídeo en el que el rubio que hace de Thor (Chris nosequé) sale comentando lo que le parece y todo.

    Después de esto, el Tom este me cae AÚN PEOR, y era algo bastante complicado. Por Dios, que no hagan la película en solitario de Loki…

  • Naxeteeee

    Es lo único que le he visto hacer, ponerse a bailar cuando va a promocionar las pelis de la Marvel en China, Perpiñán o en su puta madre.

  • rafaelgg

    Ni Naxeteee ni yo hemos dicho que compartamos esa visión de Ford, es más el ha dicho claramente que no considera el film racista

  • Erald

    Espera… ¿sabe bailar? Yo creía que aparte de la risa esa tan “interesante” que tiene, no sabía hacer nada más.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast