Noticias

Tráiler internacional de ‘La desaparición de Eleanor Rigby: El y Ella’

Mucho ha dado que hablar La desaparición de Eleanor Rigby. El proyecto comenzó a ser gestado hace una década por el director Ned Benson y las actrices Jessica Chastain y Jess Weixler, a iniciativa de Chastain, en aquel momento intentaba ganarse la vida como actriz en Los Ángeles, que quería ver en la gran pantalla una historia contada desde el punto de vista femenino. A lo largo de cuatro años Benson fue escribiendo una historia de amor contada con una perspectiva dual y La desaparición de Eleanor Rigby pudo salir adelante a partir del año 2012 cuando Jessica Chastain se convirtió en una estrella. Le acompaña James McAvoy y completan el reparto Isabelle Huppert, William Hurt, Viola Davis, la anteriormente citada Jess Weixler, y Ciarán Hinds

La desaparición de Eleanor Rigby se presentó en el festival de Toronto del pasado año y tras la buena acogida fue comprada por The Weinstein Co. Viendo las pocas opciones comerciales de un díptico, Harvey “manostijeras” Weinstein prefirió mutilar la idea conceptual de este proyecto y crear La desaparición de Eleanor Rigby: Ellos de unas dos horas de duración. Esta versión se presentó en Una cierta mirada del festival de Cannes y no convenció precisamente porque se notaban una barbaridad los hachazos que había sufrido en la sala de montaje. Así que la compañía ha decidido estrenar dos versiones de este proyecto, en primer lugar, el 12 de septiembre llegará la versión reducida, y en segundo lugar, el 10 de octubre llegará de manera limitada el díptico. Wanda Visión tiene pensado estrenar la película tal y como ha sido concebida, en dos partes, aunque de momento no se ha fijado su fecha de estreno.

Aquí tenemos su tráiler internacional.

 

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • catcher in the rye

    Esta son de las películas que más esperaba el año pasado, por lo que parece habrá que esperar aún más para verlas.

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz

    ¿Seguro que Wanda Visión planea estrenar el díptico? Porque en su web solían aparecer las dos películas pero hace tiempo que ya solo aparece una, lo que me hizo pensar que aquí nos llegaría solo la versión compacta.

  • johnz

    Al final el díptico lo darán en un cine de Madrid y otro de Barcelona, ya veremos si sale en DVD en España y en las plataformas de streaming ni lo oleremos. Mucho se les llena la boca a los grandes productores y distribuidores por la descarga ilegal de sus blockbusters, pero al final es a los cinéfilos a los que no nos dejan otra opción en muchos casos. Y creedme que me jode no poder apoyar siempre que quiero con mi entrada a los proyectos que me entusiasman.

  • Carlos Andres

    Ned Benson(Director de la pelicula) y Jessica Chastain eran amigos, después de esto establecieron una relación sentimental que duro aproximadamente hasta 2011, al parecer no en malos términos, cuando Jessica estaba trabajando en “Tree of Life” este se aproximo a ella con la idea de la pelicula inicialmente solo desde el punto de vista masculino, pero ella considero que debido a que estas películas siempre prevalecía el punto de vista del hombre seria bueno que se intentara hacer desde el punto de vista de la mujer, así que el director empezó a trabajar en un segundo guión desde otro punto de vista, Jessica colaboro bastante en esta etapa de escritura aportando ideas sobre como seria la visión de la mujer de una relación y su posterior ruptura. No se hasta que punto esta peli..tenga elementos autobiográficos que hablen de la relación que tenían la actriz y el director, pero ha sido un proyecto muy personal de ella que lo logro sacar adelante después de su gran año 2011 y donde también participa como productora, en un principio el papel protagonista iba a ser interpretado por Joel Edgerton, pero este salio del proyecto porque iba a hacer un proyecto teatral dirigido por Liv Ullmann que al final no se dio(mala suerte). Weinstein esta planeando una buena campaña para los premios a final de año, ya veremos si alcanza a figurar por lo menos en las categorías actorales.
    Esta es una pelicula que me produce bastante entusiasmo y que espero con muchas ganas.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast