Noticias

Michael Bay podría dirigir ‘Cosmic Motors’ para Warner Bros.

The Tracking Board informa de que Michael Bay ha alcanzado un acuerdo con Warner Bros. para realizar el film Cosmic Motors, basado en los diseños de vehículos futuristas creados por Daniel Simon, responsable también de diseños vistos en films como Tron: Legacy u Oblivion.

© Daniel Simon

© Daniel Simon

© Daniel Simon

© Daniel Simon

Hay que puntualizar una cosa: Bay ha cerrado recientemente un acuerdo por el que se compromete con Paramount a un “first look deal” durante los próximos tres años. No es exactamente una atadura, pero sí un factor a tener en cuenta dado que Paramount podría dar luz verde a Transformers 5 en cualquier momento –Michael Bay ha dicho que de momento no tiene intención de regresar a la saga, como ya lo dijo en 2007 tras la primera entrega–.

Hecha esta aclaración, el proyecto se encuentra ahora en fase de adaptación, teniendo en cuenta que el libro de Simon no tiene carácter narrativo, así que el primer plan es cerrar una historia en torno a esta idea, y el género elegido parece ser, también según Tracking Board, el western espacial, sin dar más detalles, pero insistimos: sabe Dios. Precisamente hace unas horas Martin Lawrence aseguraba a Conan O’Brien que Bad Boys 3 era prácticamente una realidad (no confirmó ni a Will Smith ni a Michael Bay, sin embargo), lo que podría inmiscuirse en este proyecto (via Test_User_00).

Aquí os dejamos la web oficial de Simon.

The Tracking Board

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Para eso ya me quedo con Speed Racer..

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast