Series

Ed Harris será el villano de ‘Westworld’, la nueva serie de la HBO

Westworld, la producción de ciencia ficción creada por Jonah Nolan, Lisa Joy y J.J. Abrams para la HBO sigue aumentando su reparto, y su última incorporación es un fichaje de lujo con el rostro de Ed Harris, actor que encarnará a El Hombre de Negro en la serie, un personaje descrito como “la destilación de la pura maldad en un solo hombre”.

La serie, adaptación de la película homónima de 1973 de Michael Crichton, nos adentrará en un parque temático futurista poblado por robots ajenos a su condición. James Marsden (X-Men) y Evan Rachel Wood (Thirteen, The Wrestler, True Blood) darán vida a los dos androides protagonistas, y Anthony Hopkins será el gerente del parque, en el que turistas de todo el mundo van a divertirse viendo a los robots destrozarse. Harris es uno de los clientes asiduos a estas atracciones, un hombre que despliega todo su sadismo con los robots pero cuya progresiva relación con uno de ellos comenzará a desvelar los secretos del parque.

Junto a ellos, en los últimos días también se han incorporado al reparto Thandie Newton (Crash), Miranda Otto (El señor de los anillos), Jeffrey Wright (Boardwalk Empire), Rodrigo Santoro (300), Shannon Woodward (Raising Hope), Eddie Rouse (Pandorum, American Gangster), Ingrid Bolso Berdal, Angela Sarafyan y Simon Quarterman.

Santoro, Rouse, Berdal y Sarafyan serán otros de los androides de las diferentes atracciones, mientras que Newton, Otto, Wright, Woodward y Quarterman interpretarán a varios científicos encargados de su programación y de la administración de los diferentes departamentos de Westworld.

Vía THR.

  • Pingback: Lagzero vs Steven Ogg en Festigame 2014 [ECHANDO LA TALLA NIUS] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos()

  • Vinni McClane

    Ok, pues le daré caña, gracias!

  • Vinni McClane

    Le dare una oportunidad, gracias!

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Ante todo, piensa que no es una serie para dar respuesta a lo sucedido y si para ver como pueden cambiar las dinámicas sociales de un entorno más o menos pequeño ante un desastre inexplicable.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Ponte, ponte.

    El piloto es enorme, aunque crea división de opiniones; o lo amas o lo odias. El segundo es correcto, pero el tercer capítulo es una maravilla de principio a fin.

    Sin con los tres primeros episodios no te convence, es que no es tu serie.

  • jacks_brain

    Para mi “The Shield” es la gran desconocida de mi Top 5. Creo que no tiene la repercusión ni el prestigio de las grandes pero es una joya para ver en maratón de 60-70 horas

  • Vinni McClane

    Vaya repartazo se han sacado y que idea mas cojonuda rescatar Almas de Metal, una peli que no ha podido con el paso del tiempo pero cuya idea es germen de muchas otras, como Terminator o Parque Jurasico.

    P.D: Sobre HBO… me pongo con Leftovers? es que los comentarios estan siendo tan meh…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast