Series

Ed Harris será el villano de ‘Westworld’, la nueva serie de la HBO

Westworld, la producción de ciencia ficción creada por Jonah Nolan, Lisa Joy y J.J. Abrams para la HBO sigue aumentando su reparto, y su última incorporación es un fichaje de lujo con el rostro de Ed Harris, actor que encarnará a El Hombre de Negro en la serie, un personaje descrito como “la destilación de la pura maldad en un solo hombre”.

La serie, adaptación de la película homónima de 1973 de Michael Crichton, nos adentrará en un parque temático futurista poblado por robots ajenos a su condición. James Marsden (X-Men) y Evan Rachel Wood (Thirteen, The Wrestler, True Blood) darán vida a los dos androides protagonistas, y Anthony Hopkins será el gerente del parque, en el que turistas de todo el mundo van a divertirse viendo a los robots destrozarse. Harris es uno de los clientes asiduos a estas atracciones, un hombre que despliega todo su sadismo con los robots pero cuya progresiva relación con uno de ellos comenzará a desvelar los secretos del parque.

Junto a ellos, en los últimos días también se han incorporado al reparto Thandie Newton (Crash), Miranda Otto (El señor de los anillos), Jeffrey Wright (Boardwalk Empire), Rodrigo Santoro (300), Shannon Woodward (Raising Hope), Eddie Rouse (Pandorum, American Gangster), Ingrid Bolso Berdal, Angela Sarafyan y Simon Quarterman.

Santoro, Rouse, Berdal y Sarafyan serán otros de los androides de las diferentes atracciones, mientras que Newton, Otto, Wright, Woodward y Quarterman interpretarán a varios científicos encargados de su programación y de la administración de los diferentes departamentos de Westworld.

Vía THR.

  • Remenber Sammy Jankis

    Ed Harris es un grande…me gustó especialmente en Pollock…y la serie tiene un repartazo…veremos si al final cuaja…porque series con repartos cojonudos y buenas ideas en el cementerio de las cancekadas hay unas cuantas…

    Esperemos…

  • Cerebro

    Suena prometedor.

  • New_Rodro

    Solo por ver a Yul Brynner como ese pistolero imparable al que nada ni nadie es capaz de detener mientras busca a los protagonistas para liquidarlos, ya merece la pena. Y esa banda sonora de ruidos metalicos que le acompaña cuando camina consigue que acojone aún más.

    Esteticamente el tiempo le ha pasado factura. Pero a lo tonto, sentó varios precedentes recogidos por películas posteriores como Terminator ó Parque Jurasico.

  • New_Rodro

    Pequeño chasco. Ya estaba salivando al imaginarme a Harris retomando el papel de Yul Brynner en la pelicula original.

    http://4.bp.blogspot.com/_Llxf0Z81zHA/SVt0h1Jje8I/AAAAAAAADAc/rz1UUqYbwUs/s1600/yul8a.jpg

    10 al reparto. Veremos el provecho que le sacan a al plantel y a la idea.

  • ?DMR®

    -Que el mes pasado no cobrge, mi familia me pide vino…

    Pero que puntazos más épicos tenían los Simpsons, por Odín.

  • Carnivex
  • Pierre V. Wilson

    13 capítulos puede ser mucho, no?. Hasta ahora la serie que mejor ha funcionado ha sido “True Detective”. “True Detective” son 8 capítulos de 55 minutos de duración cada capítulo.

    Pero el propio Matthew McConaughey definió a “True Detective” como un film bastante largo. Efectivamente “True Detective” por su estilo parece más un film bastante largo que una serie de televisión.

  • Calcifer

    Me encanta esta “moda” de meter pasta en las series. Da gusto que te cuenten una historia como es debido, bien desarrollada en 10-13 capítulos de 40 minutos en vez de en una trilogía de pelis, espero que dure mucho porque se están haciendo verdaderas joyas de series y esta.. A la saca que irá

  • GoldenEye21091987

    Que señor reparto, está me la apunto. Lástima que viene a sustituir a Boardwalk Empire pero tiene una pinta muy interesante. La película original no la he visto, solo el episodio de los Simpson (como todo el mundo) ¿la recomiendan?

  • WarrenWII

    pintaza, sólo por el concepto y el reparto. Me gusta la pareja protagonista, algo inesperada, pero muy atractiva, y tener a Anthony Hopkins y Ed Harris le da un empaque a la serie que no veas

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast