Series

Ed Harris será el villano de ‘Westworld’, la nueva serie de la HBO

Westworld, la producción de ciencia ficción creada por Jonah Nolan, Lisa Joy y J.J. Abrams para la HBO sigue aumentando su reparto, y su última incorporación es un fichaje de lujo con el rostro de Ed Harris, actor que encarnará a El Hombre de Negro en la serie, un personaje descrito como “la destilación de la pura maldad en un solo hombre”.

La serie, adaptación de la película homónima de 1973 de Michael Crichton, nos adentrará en un parque temático futurista poblado por robots ajenos a su condición. James Marsden (X-Men) y Evan Rachel Wood (Thirteen, The Wrestler, True Blood) darán vida a los dos androides protagonistas, y Anthony Hopkins será el gerente del parque, en el que turistas de todo el mundo van a divertirse viendo a los robots destrozarse. Harris es uno de los clientes asiduos a estas atracciones, un hombre que despliega todo su sadismo con los robots pero cuya progresiva relación con uno de ellos comenzará a desvelar los secretos del parque.

Junto a ellos, en los últimos días también se han incorporado al reparto Thandie Newton (Crash), Miranda Otto (El señor de los anillos), Jeffrey Wright (Boardwalk Empire), Rodrigo Santoro (300), Shannon Woodward (Raising Hope), Eddie Rouse (Pandorum, American Gangster), Ingrid Bolso Berdal, Angela Sarafyan y Simon Quarterman.

Santoro, Rouse, Berdal y Sarafyan serán otros de los androides de las diferentes atracciones, mientras que Newton, Otto, Wright, Woodward y Quarterman interpretarán a varios científicos encargados de su programación y de la administración de los diferentes departamentos de Westworld.

Vía THR.

  • Calcifer

    Esa me la han recomendado varias personas.. asi que habra que verla, respecto a Supernatural yo quiero ver como cojones acaba.. tantos años ya son como de la familia jejeje

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Pues lo peor de Supernatural es que los mejores episodios son los de “estamos cansados de tanta mierda, vamos a tomar un caso como los de antes”. El de la partida de rol basadas en sus novelas muuuy grande ^^
    Pero si quieres ver una serie que está muy trabajado tanto la parte autoconclusiva del episodio, la parte de la trama de la temporada y ya la trama de la serie en total te recomiendo “The shield”.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Una serie que no está planteada con un final puede acabar siendo su peor enemigo.
    Procedimentales con, no sé, siete temporadas. O el caso de Dexter. O… Uff.

  • Calcifer

    Es muy complicado saber parar a tiempo… yo sigo Supernatural desde hace años y bueno si y no, menos mal que una vez cada 1000 años aparece en el sistema una serie como Breaking Bad, que lo tiene todo:
    Duración justa
    Trama cojonuda
    Acojonante final

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Fringe y Galactica son dos claros ejemplos que hay más episodios de relleno que de trama.

  • Calcifer

    Eso es, si me planteas esta como sensación de vivir o vacaciones en el mar.. ya la hemos liao, no hay cosa que mas me joda que metan capítulos broza en las series para llegar al episodio 200.. Yo ahora estoy viendo the strain, si no me equivoco son 3 libros y en cada temporada se cuenta lo de su respectivo libro… eso es lo que para mi es perfecto y además lo estoy gozando con la serie jejeje

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Añadiría “Y a donde quieres llegar” Y “en cuanto tiempo”, porque hay series que se ha estirado el chcle indecentemente (Y no hablo sólo de ‘sitcoms’.

  • https://www.facebook.com/callefalsa123 Alf-San

    (Y él mismo se vota)

  • Calcifer

    Todo depende de lo que quieras contar y como lo estructures, las temporadas de juego de tronos van de 10 en 10 y se te puede quedar corto… True Detective ha sido un pelotazo pero se me vienen a la cabeza un puñado más que han sido y están siendo la polla

  • Remenber Sammy Jankis

    Tu mismo te preguntas y tu mismo te respondes…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast