Noticias

Disney reactiva ‘20.000 leguas de viaje submarino’ sin noticias (por ahora) de Fincher

Los estudios Disney se han propuesto iniciar a principios de 2015 la nueva adaptación de 20.000 leguas de viaje submarino toda vez que parecen estar a punto de alcanzar un acuerdo con el Gobierno australiano para garantizar un incentivo que podría suponer hasta un 30 por ciento del film –del que se rumorea que será la producción más costosa jamás rodada en Australia–, según informa The Hollywood Reporer.

La noticia, sin embargo, no menciona a David Fincher, cineasta vinculado en su día al proyecto y que terminó abandonando para rodar Perdida, la adaptación de la novela de Gillian Flynn. Imdb no le lista en ningún proyecto más allá de esta película. Hay que recordar que también se desvinculó en su día de la adaptación de la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson.

En estos momentos, el inicio de la producción depende de aspectos referentes a las condiciones laborales, un aspecto de la negociación que Disney está terminando de resolver  on la Alianza de Medios, Entretenimiento y Artes (MEAA) del país.

Aquí tenéis el comunicado oficial de la organización australiana y aquí la misiva en la que solicita al Gobierno la modificación de la normativa de incentivos.

THR

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    Si, creo que exageré con el periodo para mostrar mi punto (si es que en verdad lo hay), que es que Disney no ha tenido un verdadero éxito como marca propia, si acaso tal vez la reciente Maléfica como bien apunta el compañero Eduardo Estévez Valiñas, y aunque la obra de Verne es muy rica y da para hacer maravillas sobre todo tratándose de entornos submarinos, miedo me da lo que puede salir con una visión infantiloide con esteroides como ha sido la de Disney. También como lo apunta muy bien Rafaelgg, el que intentaran fichar a Fincher puede dar una esperanza, o bien, que el se haya desligado también te puede indicar por dónde van los tiros.

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Yo tampoco la he visto, pero por lo que he leido sobre ella no creo que la mayoria del publico la apruebe. Y si, 4 años son bastantes, pero comparados con los 11 de Piratas del Caribe, parecen pocos xD

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    No me refería sólo a taquilla, sino también a la aprobación de los espectadores. Y sobre esa no puedo opinar pues no la he visto, así que no discutiría con nadie que me diga que sí fue un éxito, aunque ya también tiene su tiempo de haber sido estrenada, ¿unos 4 años?.

  • fluidoramon

    Yo sugiero el nombre de Tumor Bekmanbetov como director. El producto le va que ni pintado, ya que el hombre se está convirtiendo en todo un especialista en destrozar clásicos del Cine. Y de paso le pueden dar el papel protagonista a ese ¿actor? de porte aristocrático y técnica Shakesperiana llamado Keanu y apellidado Reeves.

    Posdata: VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO podría pasar a titularse VEINTE MIL HOSTIAS DE TIMO SUBMARINO.

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Si te refieres a exito en cuanto a taquilla pues Alicia mismamente.

  • rafaelgg

    Caso de que no vuelva Fincher….¿No os parece Brad Byrd una elección cojonuda?.
    También me plantearia Kevin Conroy, pero ese hombre selló su destino con “Sky Captain” y dudo que la industria se fije de nuevo en él.

  • George Kaplan

    Injustísimamente maltratada, porque en verdad es sensacional.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast