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Tráiler de ‘Amityville: The Awakening’

De todas las pelis de terror basadas en hechos reales seguramente las de la saga Amityville son las más populares. Y es que la casa que da nombre a las películas, existe, es igual de inquietante (con esas ventanas que parecen ojos) y tiene un macabro historial que ha dado para horas y horas de diatribas de Iker Jiménez.

Ahora llega una nueva peli, Amityville: The Awakening, que sitúa a una madre y sus tres hijos, uno de ellos sumido en un coma profundo, en la casa de los horrores. Aquí el avance:

Como veis, recuperan a Jennifer Jason Leigh, aunque no para el papel más relevante, para ponerla al servicio de Frank Khalfoun, que escribe y dirige después de marcarse el remake de Maniac hace un par de años.

Vía Yahoo!

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • hunk31

    Mi respuesta iba dirigida principalmente al que dijo que en los Silent Hill si la cagas mueres, como si fuese un juego muy cabron y dificil en ese sentido, cuando nunca ha sido asi un Silent Hill, y vamos con todos los Resident Evil digo lo mismo, el 1 quizas si que tenia una dificultad considerable por los Hunters que eran impredecibles cuando les daba por cortarte la cabeza.Pero vamos ni ese lo considero un juego de dificultad excesiva

    Y atascarte en un puzzle en todos estos juegos ni implica que realmente la has cagado, simpleemente es un paron en el camino pero no significa gran cosa.Silent Hill 1 tendria algun puzzle complicado pero tampoco eran tan enrevesados como los de algunas aventuras graficas legendarias.El caso es que yo no me referia a la dificultad de los puzzles, solo hacia incapie en lo que supone la muerte en esos juegos, que no era tampoco algo muy a tener en cuenta por lo raro que era morir en esa saga y si encima grababas continuamente menos suponia cagarla

    Por ahi estan haciendo un juego llamado Routine, en dicho titulo nos movemos por una estacion lunar en donde todo se ha desmadrado, al parecer si mueres pierdes todo el progreso en la aventura y tienes que empezar desde el principio, encima sus eventos seran aleatorios.Ese si que va a ser un juego en donde si mueres realmente la cagas

  • sasha

    La solución te venian en notitas que había por la zona. Pero descifrarlas…

  • sasha

    Morir no morías pero no avanzabas. Ponerte casi al empezar el pianito…

    No es Dark Souls pero tampoco era RE 2.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Si yo no critico a nadie pero es que es un genero que de unos años aca sse hacen muchisimas peliculas la mayoria muy olvidables, se repiten en los argumentos, historias y hasta en los sustos, muy pocoas son salvables y este trailer en particular me ha parecido que lo he visto mas de 10 veces por tan familiar que me resulta todo

  • JJ – Diaz

    El cine de terror de James Wan por lo menos es efectivo y le da su toque de novedad y calidad, que no todas son malas o parecidas. Soy fan del género y lo bueno es que se mueven varios subgeneros y por lo menos hay variedad.

  • JJ – Diaz

    Y es que existe una familia con tantos cojones que habite a dia de hoy esa casa? No jooooooda…. Por mas que le cambien de apariencia ni por el putas me quedo una noche ahí…

  • hunk31

    Quie tenga algun puzzle mas o menos enrevesado, no quiere decir que el juego sea dificil en general, en el sentido de que no paras de morir una y otra vez, no eran puzzles que por poner una solucion equivocada terminaban matandote…y no, lo del armario no era un puzzle XDDDD

  • Cerebro

    jajaja si, me acuerdo, creo que habia que usar una mano arrancada de otro ser humano.

  • sasha

    Facil el silent… Puto puzzle del piano de los cojones.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

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