Noticias

¿Te gusta volar, Josh Charles?

He aquí el tráiler y el póster de Bird People. Tiene toda la pinta de película a la que se le sacará el máximo partido en la intimidad y a las tres de la mañana. Es también el retorno de un actor muy interesante como es Josh Charles –que en los últimos cinco años que ha estado fuera de la gran pantalla se ha dedicado a recibir nominaciones a tutiplén en The Good Wife; aunque servidor le conozca más como Dan Rydell en Sports Night, de Aaron Sorkin, allá por la década pasada–.

© Archipel 35

© Archipel 35

Y ha elegido una historia sobre un ingeniero de Silicon Valley que llega a un hotel cercano al aeropuerto de París tras haber roto todos los vínculos con su vida anterior, entre ellos con su esposa (la siempre excelente Radha Mitchell —Pitch Black–), y del giro que experimenta su vida cuando conoce a una de las encargadas de la limpieza del hotel (Anais Demoustier, conocida entre los veteranos de Haneke por su papel infantil en El Tiempo de Lobo), y su extraño vínculo con los pájaros que lo rodean.

© Archipel 35

© Archipel 35

Dirige otro profesional que también ha permanecido cierto tiempo alejado de la gran pantalla. Se trata del galo Pascal Ferran, responsable en 2006 de Lady Chatterley, una adaptación de la novela de T.H. Lawrence John Thomas and Lady Jane (una versión alternativa de la inmensamente más conocida El Amante de Lady Chatterley), que se alzó con el César al Mejor Guión Adaptado. Del guión de Bird People se encargan el propio Ferran y Guillaume Breaud.

Aquí os dejamos el tráiler. El film será presentado en el Festival de Toronto y llegará el 12 de octubre de manera simultánea a los cines estadounidenses y al VOD.

Gracias a The Playlist, de la que esta noticia es exclusiva.

  • Elvira26

    Es un procedimental tan raro que si no ves un capítulo te pierdes! Los King deberían dar clases de guión. Me flipa que un personaje que aparece una vez y pocos minutos de para tanto como los jueces o los abogados invitados!

  • El Cinéfago
  • spunkmayer

    Josh Charles, al igual que el reparto entero de The Good Wife, incluídos todos los secundarios sin excepción, deberían recibir los Emmys por correo. Parece mentira que esa serie no tenga el seguimiento de otras sólo por ser un “procedimental”, porque para mí es de lo mejor que hay en la tele desde el primer minuto.

  • Elvira26

    Compro!! Qué enorme siendo Will Garner en The Good Wife. Una pena! A ver si encuentro por ahí Sports Night es la única serie de Sorkin que me falta por ver!!

  • Ned_Devine

    Dos detalles (si quieres puedes borrar el mensaje después de correjir) – Pascale Ferrand es una mujer; y Lady Chatterley también ganó César a mejor película y mejor actriz (Marina Hands)

    Me veré esta Bird people, oye

  • Yasiel Romero Ramirez

    Will fucking Garner, el magnetismo que este hombre desprende es de estudio

  • Carlos Andres

    Desde el festival de Cannes de este año la había oído mencionar y el trailer me ha gustado tiene un are intimista diría yo, lastima que este tipo de cine minoritario lo tenga tan difícil en la distribución pero se hará lo posible por verla.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast