Series

Los directores de ‘The LEGO Movie’ resucitan al Gran Héroe Americano en la TV

Fox ha dado luz verde a Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie, 21/22 Jump Street) para que resuciten la serie de Stephen J. Cannell El Gran Héroe Americano, protagonizada en su día por William Katt y Robert Culp, será nueva serie de televisión , según informa DHD.

Para los más jóvenes, El Gran Héroe Americano es la historia de Ralph Hinkley, profesor de escuela quien un día recibe los poderes de un superhéroe en la lucha contra el crimen. Éxito de mil pares de cojones en nuestro país en la década de los 80, merced en parte a su pegadiza intro y merced en otra parte a que la novia era CONNIE SELLECA. Sintonía de estas que se te quedan grabadas en el córtex reptiliano. Una época en la que Cannell se cascaba megajitazos como churros (Ehh.. Esta, Ironside, Columbo, El Equipo A, Beretta, Wiseguy, por no mencionar Jóvenes Policías, también adaptada al cine por Lord y Miller, nada. Nimiedades).

Aquí va la intro.

Aquí el primer episodio.

DHD

  • tylerdurden8

    Gracias por la aclaración compañero 😉

    Todo un detalle

  • Dawolf_7

    joder esto habia quedado olvidado en lo mas recondito de mi infancia… a mi tambien me gustaba !!!

  • rafaelgg

    Fue en realidad en el set, le dio por jugar a la ruleta rusa pensando que como eran cartuchos de fogueo no había nada que temer pero los fragmentos del plástico que cubren el cartucho de fogueo, al salir disparados por el cañón se le incrustaron en el cráneo causándole graves daños que le dejaron en estado vegetativo irreversible, por lo que en el hospital desconectado las maquinas.
    Una pena pero no puede uno evitar caer en la tentación de dar la razón a los que defienden que los modelos son un ejemplo de mucha fachada y poco cerebro, porque el tío era modelo reciclado a actor

  • tylerdurden8

    Si no recuerdo mal, fué jugando a la ruleta rusa en una noche de borrachera… Queda ya ten lejos :(

  • tylerdurden8

    Y Michael Paré haciendo de chulito de instituto… XD

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast