Noticias

Charlie Hunnam podría ser Snake Plissken

Hace varios meses que se supo que Joel Silver estaba gestando un remake de una de las películas de culto de John Carpenter, 1997: Rescate en Nueva York. Hoy la web Starlog, que ha tenido acceso a un confidente que trabaja en el proyecto y del que dicen fiarse mucho, asegura que Charlie Hunnam sería el candidato principal de una breve lista para encarnar al prota de aquella cinta, Snake Plissken. Los otros dos aspirantes: Jon Bernthal (The Walking Dead) y Dan Stevens (Downton Abbey).

La película original, rodada en 1981, estaba protagonizada por Kurt Russell en el que es su papel más icónico hasta la fecha (con perdón de Jack Burton). Plissken, un renegado más macho que darle la vuelta a un palillo dentro de la boca, recibía el encargo envenenado de rescatar al Presidente de los Estados Unidos de una Nueva York futurista convertida en prisión infranqueable llena de la peor calaña.

rescate nueva york

En la nueva versión aseguran que los personajes secundarios tendrán más peso para formar una suerte de comando absurdo con una aguerrida periodista, un esquizofrénico, el último miembro de la seguridad del Presidente y el viejo compañero de fechorías de Plissken.

Vía Starlog

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Suki Tiene Truki

    Aún queda la esperanza de que el proyecto se retrase y “The Heightful Eight” de cierto impulso a Russell. No sé; más muerta parecía la carrera de Kevin Costner y ahí sigue, al menos, dando tumbos de nuevo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast