Series

Lars von Trier prepara una serie de televisión “sin precedentes”

Aprovechando la presentación del montaje especial de más de cinco horas de Nymphomaniac en Venecia, se ha adelantado que el director Lars von Trier se encuentra preparando una nueva serie de televisión bajo el título de The House That Jack Built. Al contrario que en sus inicios, como la miniserie danesa El reino (Riget), este nuevo proyecto se rodará en inglés con un reparto internacional de altura que todavía no han desvelado.

nymphomaniac-poster

Egomaniac © Zentropa

El anuncio lo realizó la productora Louise Vesth, diciendo que a von Trier “se le ha ocurrido una idea realmente buena de la que no os puedo decir más ahora mismo. Quiere un gran reparto y, por lo que he oído, estoy segura de que será algo que no hayáis visto antes y que definitivamente no volveréis a ver”.

Peter Aalbæk Jensen, co-fundador de Zentropa, la productora bajo la que opera von Trier, se encargará de producir The House That Jack Built, y en su declaraciones se aseguró de enfatizar nuevamente que será “una serie sin precedentes”.

Von Trier comenzará a escribir el guión en los próximos meses, y el rodaje se espera para 2016.

Vía Deadline.

  • Manuel Tejera

    No se de que va a ir la serie, pero me apuesto algo a que pretenciosidad le va a sobrar.

  • Estoesdetraca

    ¿Alguien ha dicho ya por aquí que Nymphomaniac, especialmente su “giro” final, es una de las películas más moralmente indignas, repugnantes y despreciables jamás rodadas? ¿Alguien se ha preguntado qué puede aprender o disfrutar o experimentar el público ante semejante montón de denigrante pornografía emocional?

  • Andrés Paredes

    A mi, personalemente, “The kingdom”(La original) me encantó. Me pareció sobre todo, una serie adelantada. No soy un fan acérrimo de todo lo que hace este hombre, pero si que me da curiosidad, y me interesa.

  • George Kaplan

    Fina ironía, podría ser… O bien, un egocentrismo que supera cualquier nivel de ridículo.

    Imaginad el poster de Lincoln con Spielberg asomando por una oreja de Daniel Day-Lewis.

  • Carnivex

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast