Series

Nuevo tráiler y póster de ‘The Affair’

Una de las series más esperadas de la próxima temporada es The Affair, nueva producción del canal Showtime que nos introducirá a la tórrida relación entre dos personas casadas, poniéndoles los cuernos a sus respectivas parejas. Argumento mil veces visto, y casi de telefilme, pero con un twist: la narrativa de la serie será totalmente atípica para este tipo de historia.

affair-poster

© Showtime

The Affair nos mostrará ambos lados del romance: el de él y el de ella, siendo cada uno totalmente diferente. La serie jugará con las concepciones previas, cómo la memoria nos juega malas pasadas y cómo nuestra mente recuerda de manera selectiva ciertos acontecimientos mientras obvia otros, trastocando los hechos y la realidad.

Suena muy interesante, y tienen a dos actorazos para los papeles protagonistas: Ruth Wilson (Luther) y Dominic West (The Wire). Joshua Jackson (Fringe) y Maura Tierney (Urgencias) interpretan a las otras dos mitades de los matrimonios.

Y un poco del rodaje y declaraciones de sus implicados, que siempre viene bien para tener una perspectiva más profunda en el proceso creativo. Joshua Jackson lo ilustra muy bien: “no existe una verdad objetiva, nadie lleva la razón […] La serie espera que el espectador tome partido con su opinión”.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast