Series

Póster de ‘American Horror Story: Freak Show’

Ya tenemos un primer vistazo a la nueva entrega de la antología de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuk. Tras los fantasmas de la casa encantada, los monstruos y alienígenas del manicomio y las brujas adolescentes, American Horror Story: Freak Show nos introducirá a un circo ambulante en los años 50 poblado por todo tipo de atracciones y fenómenos de feria: equilibristas, payasos, enanos, seres deformes, una mujer barbuda, un forzudo…

En el primer póster publicado podemos ver a los miembros del casting principal (interpretados, como marca la tradición en esta serie, por varios de los rostros habituales vistos anteriormente junto a otros nuevos) y los roles que interpretarán. Jessica Lange es la gerente de la barraca ambulante, Michael Chiklis es el forzudo, Sarah Paulson es una mujer con dos cabezas, Kathy Bates es la mujer barbuda, Angela Bassett tiene ¿tres tetas?…

americanhorrorstorycastlarge

© FX

El tono de esta temporada será, al parecer, un poco más oscuro que Coven (punto bajo de la serie, llegando a niveles abismales) y tirando hacia Asylum, aunque sin llegar a sus niveles. Mitad y mitad, y recuperando además el placer de ver la producción trasladándose unas cuántas décadas en el tiempo para su trama central. Ryan Murphy se encargará de dirigir el primer episodio, cosa que no había repetido desde el episodio piloto. El realizador compara la temporada con el cine del alemán Douglas Sirk (El submarino fantasma, Pacto tenebroso, Tempestad en la cumbre, Obsesión), mezclando una presentación dramática de época con golpes súbitos de terror.

John Carroll Lynch (Fargo, Zodiac) será una de las grandes incorporaciones de la temporada interpretando a un payaso asesino, uniéndose a la galería de grandes villanos de anteriores entregas como el Rubber Man, Bloody Face, el minotauro o el hombre del hacha.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Si la memoria no me falla, en el primer capítulo abducían a Evan Peters y cuando le metían al manicomio decía explícitamente que habían sido extraterrestres; no hay lugar para el error.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast