Series

Póster de ‘American Horror Story: Freak Show’

Ya tenemos un primer vistazo a la nueva entrega de la antología de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuk. Tras los fantasmas de la casa encantada, los monstruos y alienígenas del manicomio y las brujas adolescentes, American Horror Story: Freak Show nos introducirá a un circo ambulante en los años 50 poblado por todo tipo de atracciones y fenómenos de feria: equilibristas, payasos, enanos, seres deformes, una mujer barbuda, un forzudo…

En el primer póster publicado podemos ver a los miembros del casting principal (interpretados, como marca la tradición en esta serie, por varios de los rostros habituales vistos anteriormente junto a otros nuevos) y los roles que interpretarán. Jessica Lange es la gerente de la barraca ambulante, Michael Chiklis es el forzudo, Sarah Paulson es una mujer con dos cabezas, Kathy Bates es la mujer barbuda, Angela Bassett tiene ¿tres tetas?…

americanhorrorstorycastlarge

© FX

El tono de esta temporada será, al parecer, un poco más oscuro que Coven (punto bajo de la serie, llegando a niveles abismales) y tirando hacia Asylum, aunque sin llegar a sus niveles. Mitad y mitad, y recuperando además el placer de ver la producción trasladándose unas cuántas décadas en el tiempo para su trama central. Ryan Murphy se encargará de dirigir el primer episodio, cosa que no había repetido desde el episodio piloto. El realizador compara la temporada con el cine del alemán Douglas Sirk (El submarino fantasma, Pacto tenebroso, Tempestad en la cumbre, Obsesión), mezclando una presentación dramática de época con golpes súbitos de terror.

John Carroll Lynch (Fargo, Zodiac) será una de las grandes incorporaciones de la temporada interpretando a un payaso asesino, uniéndose a la galería de grandes villanos de anteriores entregas como el Rubber Man, Bloody Face, el minotauro o el hombre del hacha.

  • P. Maximiliano Olate

    Si quisiera ver cosas trilladas con las que me duermo veo los Guardianes de la Galaxia, y si quisiera ver cosas incoherentes y dis que perturbadoras, pongo Midori la chica de las Camelias 😛

  • Capasao??

    si si, sé que lo único en común entre una temporada y otra es la gente que hay trabajando para sacar adelante la serie.
    lo identifico como spoiler por lo que te he comentado, llevo poco de la segunda temporada y por ahora no hay nada de alienígenas, sólo un manicomio.
    Pero como digo, tampoco es el fin del mundo.

  • Pedro Gragera Moreno

    En la HBO como no tienen publi tienen un sistema distinto, les suele ocurrir que se les va de las manos el presupuesto de muchas ficciones y no les renta

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Creo que te confundes y has creído ver un spoiler donde no lo hay. American Horror Story cuenta una historia diferente cada temporada, con nuevas tramas y nuevos personajes.

    La primera temporada va de una casa encantada y la segunda de un manicomio en el que hay elementos de ciencia ficción. No tienen nada que ver una con otra y por tanto no hay ningún spoiler. Es solo la premisa. Todas esas cosas que he nombrado se ven desde el primer episodio.

  • Capasao??

    Si quieres la próxima me preguntas dónde he visto lo que me parece un spoiler antes de ir de listo.

  • Capasao??

    “Tras los fantasmas de la casa encantada, los monstruos y alienígenas del manicomio y las brujas adolescentes”.

    No sé lo que tardará en saberse que la segunda va de monstruos y alienígenas, pero hasta donde yo he visto, aun ni se intuye.
    No es el peor spoiler de la historia pero esos pequeños detalles preferiría que se omitieran o se avisaran.
    Hablo desde la cordialidad.
    Un saludo.

  • AM

    Una lástima que HBO no opinara como nosotros, “apañero”.

  • Carnivex

    ¿Pues si ya viste el cartel pa que cojones te lees todos los comentarios?

  • David Criado Ortiz

    Joder Por que jodieron Deadwood con lo buena que era ??!

  • Txema Ballano

    Y haciendo un invertido. No lo olvidemos.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast