Noticias

Tráiler y póster de ‘Pasolini’, de Abel Ferrara

En el Festival de Venecia la tenemos, pero no está de más colgar el tráiler visto en La Repubblica sobre Pasolini, el nuevo film de Abel Ferrara que protagonizan Willem Dafoe, en el papel del director italiano, acompañado de Riccardo Scamarcio, Valerio Mastandrea , Maria de Medeiros, Giada Colagrande y Adriana Asti.

Pasolini, también escrita por el director de Teniente Corrupto y El Funeral, , narrará el último día de vida del realizador italiano, el 2 de noviembre de 1975, cuando pereció atropellado en numerosas ocasiones por un vehículo –presumiblemente conducido por un extorsionista, aunque las circunstancias concretas de su fallecimiento nunca han sido esclarecidas– en la localidad italiana de Ostia, cerca de Roma. El director de Saló y de la extraordinaria El Evangelio según San Mateo contaba en ese momento con 53 años de edad.

Adjuntamos el poster, diseñado por GMQuadro (aquí, tamaño asteroide de Armageddon)

pasoposter

  • Naxeteeee

    Jejeje que no parecían tanto dice el jodío. Creo que Apple se ha metido en una buena encrucijada porque parece ser que las que se han filtrado son de teléfonos de esa compañía y el problema de seguridad es lo que ha facilitado al hacker el poderse hacer con semejante material. Aun así, guardar ese tipo de fotos sea en la nube o sea donde sea que no esté a tu disposición, pues te arriesgas a que te lo roben. Me da que no han puesto mucho interés en tenerlo a buen recaudo porque puede servir como herramienta publicitaria, no en Lawrence que es muy conocida pero sí en otras pseudofamosillas que no conoce ni el tato.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    El director de la original Teniente Corrupto y no esa peli de risa que fue su remake con Nicolas Cage con un par de caretos para hacer gifs…

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Hombre, pues si que es una putada para las implicadas. He visto algunas (soy humano) de Lawrence y al principio no me parecían para tanto… aparecía con vestidos, en bikini, etc… pero luego vi otras que… joder…

    No le llaman al suceso “The Fappening” por nada.

    Se va a liar una buena. Y no hay que olvidar que en el punto de mira está la seguridad de la nube.

  • Naxeteeee

    Por lo visto ha sido brutal, la Lawrence es la que se ha llevado más palos porque es la que tenía más material comprometedor pero si son reales las fotos que circulan del fotógrafo Terry Richardson, la mierda le salpica mucho más a este porque sale posando con actrices y modelos en plenas sesiones fotográficas follando con ellas (Juliette Lewis anda por ahí) y más después de las demandas de acoso sexual que siempre han estado ligadas a su nombre.
    Cada vez tengo más claro que dados los antecedentes y puesto que parecen no escarmentar, parece más bien una maniobra publicitaria de los afectados.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Hablemos de lo que realmente importa a estas horas… la filtración de las fotos de Jennifer Lawrence, Kaley Couco… XD

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast