Series

Tráilers de la temporada final de ‘Boardwalk Empire’

El próximo 7 de septiembre, coincidiendo con el final de la arrebatadora The Leftovers, dará comienzo la temporada final de Boardwalk Empire; una temporada que concluirá la andadura de la serie creada por Terence Winter con sólo 8 episodios, en plan epílogo.

La narración de esta entrega dará un salto hasta el año 1931, en el que veremos a Nucky Thompson continuar con su expansión de negocios en Cuba, el progresivo ascenso en los escalafones del crimen de Lucky Luciano y Al Capone, y la búsqueda de venganza de Chalky White tras los eventos de la pasada temporada.

HBO nos presenta por aquí dos tráilers como anticipo:

Y por aquí un resumen de la cuarta temporada, para tenerlo todo fresquito:

Winter nos introduce por aquí, además, al rodaje de la temporada con una visita guiada en la que se deja caer otro de los puntos argumentales que veremos este año: flashbacks de la infancia de Nucky y otros personajes, para facilitar así el cierre de cabos sueltos. Además, se van a introducir cambios en el colorido, para acentuar el salto temporal y de localizaciones.

Te echaremos de menos, Boardwalk Empire.

  • hunk31

    Joder tan solo 8 capitulos para contar el final, va a saber a muy poco, espero que al menos resuelvan bien el salto temporal y el final este a la altura del resto de la serie

    EDIT:Por cierto se llegara a ver a Eliot Ness y sus “intocables”, yo siempre crei que la serie terminaria cuando finalizase la ley seca

  • jacks_brain

    Si, la verdad es que no tiene el mismo protagonismo que en las primeras temporadas y lo han dejado muchas veces medio descolgado del resto de las tramas, pero a veces, especialmente en la 1 me resultaba un poco cargante, y su arco nunca me pareció muy bien definido. Aunque los momentazos y caretos que ha tenido ultimamente son impagables XDDD

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_md06uzM5Zd1qbbujdo3_500.gif

  • Pancracio_Pelaez

    Y Van Alden, que apenas sale en la última (o al menos, a mi me pareció que salía poquísimo).

  • jacks_brain

    Ojala le den un cierre potente y pongan broche de oro a esta maravilla, aunque me quedo con las ganas de ver mucho más Capone y Chalky, para mi los mejores personajes, y los más desaprovechados.

  • jacks_brain

    vas a flipar con la 3

  • Pancracio_Pelaez

    Hay que ser DESGRACIAO pa darle un final así a semejante serie.

  • GoldenEye21091987

    Ya el domingo empezamos faena, como voy a extrañar a Nucky y a todos los demás. Gran serie terriblemente ninguneada, deberia estar en boca de medio mundo y en lugar de eso parece que se va por la puerta de atrás, y mira que le tengo muchas ganas a Westworld pero no me importaba esperar un año más viendo a los Atlantic City.

  • Luigi R.p.

    8 míseros capítulos. Que pena, es de lo mejorcito joar.

  • JoakinMar

    Ahora que ya he terminado con House of Cards, me tengo que poner con esta, que tengo pendiente la tercera y la cuarta temporada, a ver que tal están. Le tengo muchas ganas. Nucky Thompson rules!!!!

    http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/d2/ac/4b/d2ac4bda5a4735d804dd9de913c221d7.jpg

  • Suki Tiene Truki

    Que poco movimiento hay hoy en los comentarios… se ve que está todo el mundo muy atento a las novedades de 4chan

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast