Noticias

El nuevo tráiler de la secuela de ‘Monsters’ se quita los guantes

Goliath es el título del nuevo avance de Monsters: Dark Continent, la secuela del film que puso en órbita a Gareth Edwards (Godzilla y un nuevo film de Star Wars sin identificar por el momento). Edwards, lógicamente, no ha repetido como director, tarea que se le ha encomendado a Tom Green, responsable de seis episodios de la serie Misfits. Escribe Jay Basu.

Dark Continent expande la escala del film original al acompañar, diez años después de la primera parte, a cuatro jóvenes soldados destinados a Oriente Próximo para combatir una nueva forma de insurgencia, quizás relacionada con la presencia de los monstruos titulares.

La película se estrena el 27 de noviembre en Reino Unido, precedida quizás de una premiere en el Festival de Cine de Londres, según aventura la buena gente de Film Divider.

VIDEOS MEMORABLES DEL DÍA: Cómo Edwards se trabajó el film original.

Film Divider

  • Predator_Hunter

    A mi la primera me pareció lenta, no, lo siguiente. Una gran idea, bastante desaprovechada. Sí, el principio y final son lo mejor que tiene, pero ya está. La película se puede resumir perfectamente en esos casi 4 minutos que duran las dos partes.

    Lo que hay en medio, para mi gusto, muy lento, y como ya han dicho, los protagonistas para darles un par de collejas.

    Oye, que tampoco pido una peli de acción, con un montón de tiros y explosiones y CGI a mansalva (véase “Battle L.A.”) porque eso es irnos al otro extremo.

    Pero vamos, algo intermedio entre la anterior mencionada y la primera de “Monsters”

    Yo también desconocía que se estaba haciendo una secuela, pero la verdad, no sé si tendré fuerzas de verla.

  • froilán

    Más hostiable es el prota de Godzilla.Vaya mierda de actuación.

  • Vinni McClane

    Vi la primera hace 3 dias, y aun pienso en como perdí el tiempo. Que la escena final es buena? Durante un minuto genera tension, despues es ridicula. Toda la peli es ridicula, comenzando por esa protagonista altamente ahostiable desde el minuto 1. Un verdadero timo.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast