Noticias

Todos queremos a Stephen McHattie

Hellmouth, cuyo avance os dejamos aquí, tiene como protagonista a Stephen McHattie, actor canadiense al que en 2005 se le abrieron las puertas del cielo con su breve pero memorable papel en Una Historia de Violencia, de David Cronenberg. Desde entonces, Imdb le fija en más 40 intervenciones en cine y televisión, algunas de ellas especialmente memorables en el género de terror, como Pontypool o Haunter. Y es en esta línea donde continúa con Hellmouth en el papel del enterrador moribundo Charlie Baker, quien se ve obligado a cruzar el Infierno para salvar el alma de una mujer, en un cruce visual, según la sinopsis oficial, “entre Tim Burton y Murnau”.

El film está escrito por Tony Burgess, responsable del guión adaptado y de la novela original de Pontypool, película que recomendamos sin paliativos por aquí cuando tenemos ocasión de hablar de ella.

hellpost

Hellmouth, dirigida por John Geddes, será presentada en el Festival de Toronto en un pase exclusivo para distribuidores, según informa Twitch Film.

Twitch

  • Naxeteeee

    A mi al “Twixt” de Coppola, una película que recomiendo a todo el mundo como ejemplo de lo bajo que puede llegar a caer un maestro del cine.

    http://www.themortonreport.com/twixt.gif

  • El Cinéfago
  • John Ryder

    Veo vuestras cartas y añado ‘Twixt’ de Francis Ford Coppola. El poster y el concepto de homenaje del tráiler me gustan pero… frío, frío…

    Con ‘Pontypool’ tenía muchas esperanzas puestas (demasiadas) cuando la vi, pero se me fue desinflando a medidia que avanzaba el metraje y se diluía la idea de partida. Aún así, sí, tiene apuntes interesantes.

  • Sp1k3

    Vaya chufla de CGI. Al leer cruce visual entre Burton y Murnau esperaba decorados expresionistas.

  • Carnivex

    Buff, con lo buena sipnosis de serie B que desprendía, y visto el trailer esto huele peor que… una tumba. Buaajaja.

  • JoakinMar

    Pues a mi me ha recordado a The Spirit. No se que es peor.

  • Miguel Schism

    Que manía con utilizar CGI por encima de sus posibilidades…con la de recursos cinematográficos que hay para hacer creer al espectador que te persigue una puta gárgola sin necesidad de tanto efecto…. joder…si es que al estar tan mal hecho acabas consiguiendo el efecto contrario.

  • Marius de Moraes

    Orfeo está de moda

  • Eric Sanabria

    Eso venía yo a decir, que me recuerda más a Sin City que a otra cosa.

  • New_Rodro

    “un cruce visual, según la sinopsis oficial, “entre Tim Burton y Murnau”

    ¿Burton? ¡¡¡¿Murnau?!!! Vamos no me jodas. Como mucho llega a Robert Rodriguez y Ed Wood.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast