Noticias

Jessica Chastain podría unirse a ‘The Martian’, de Ridley Scott

¿Os habíamos dicho que The Martian va a ser la próxima película de Ridley Scott? Creo que no, así que os lo digo ahora: The Martian va a ser la próxima película de Ridley Scott. El director ha limpiado todo su calendario para que, por sorpresa, éste se convierta en su siguiente proyecto.

La película es una adaptación a cargo de Drew Goddard (Cloverfield, La cabaña en el bosque) del libro del escritor Andy Weir sobre un astronauta atrapado en Marte que se tendrá que valer de su ingenio y recursos disponibles para poder sobrevivir. Una especie de MacGyver espacial.

The-Martian-Andy-Weir

© Crown Publishing Group

Matt Damon ya está confirmado para interpretar al susodicho astronauta, y ahora Variety añade a Jessica Chastain como la actriz que dará vida a una de las acompañantes de su misión. Deadline también añade el nombre de Kristen Wiig (Bridesmaids) como candidata para interpretar a otra de las tripulantes de la misión espacial (o a una especialista de la NASA desde la Tierra), aunque recalca que el fichaje de Chastain es el más probable en este estadio del casting.

Ridley Scott ha echado su ojo en The Martian convirtiéndola en su proyecto más inmediato, con un estreno fijado por parte de Fox para el 25 de noviembre de 2015. El material debe ser muy bueno para que Scott se haya puesto en modo express dejando aparcadas nuevamente las secuelas de Prometheus y Blade Runner, las cuales, según el propio director inglés, ya tienen sus respectivos guiones completos.

Prometheus 2, recordemos, tiene ya fecha de estreno para el 4 de marzo de 2016, así que para que se cumpliera el pronóstico deberían cambiar de director o cambiar de fecha para dejarle a Scott otro año más de desarrollo.

  • estrokastos

    Llegados a este punto, bandera blanca. La guerra de trincheras no lleva a ningún sitio. Los actores son estupendos pero aquí a mi me dan grima. Y la peli me parece infame. Y la tengo en DVD porque, al igual que Prometeus, es una producción pensada como sci fi de calidad y con mucho presupuesto y al final eso luce.

  • Naxeteeee

    Que sí que te doy la razón que el guión de “Misión a Marte” es un refrito de muchas películas del género, pudiera ser incluso infecto como bien dices, pero insisto que en todo lo demás, la película es impecable como para considerarla malísima. O por lo menos el significado que yo le doy a esa palabra. Y lo de los actores dando pena…puf, Tim Robbins, Don Cheadle, Gary Sinise e incluso Connie Nielsen son lo suficientemente buenos como para dar pena. Cumplen de sobra en una película que no es de actores precisamente.

  • estrokastos

    Qué un guión cojee… Totalmente de acuerdo. Por supuesto. Pero para mi este guión es infecto. Y los actores dan pena.
    T2: Me gusta el universo terminator pero no soporto el personaje de Sarah Connor y su superrepelente niñato. Ahora bien, T2 en comparación con el cine mainstream de hoy, pues es el padrino.

  • Sara Roman Arda

    Este hombre no para, aquí os dejo al director hablando sobre Exodus:Dioses y Reyes: http://iconosdecine.blogspot.com.es/2014/09/ridley-scott-habla-de-exodus-dioses-y.html

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast