Noticias

Nuevo trailercico en español de ‘Drácula: La Leyenda Jamás Contada’

Nos llega el tráiler internacional de Drácula: La Leyenda Jamás Contada, película en la que Luke Evans da vida a un Vlad Tepes guerrero y familiar, capaz de sacrificar su alma para proteger a su pueblo usando los poderes de la noche.

La película entra en esta nueva tradición de reeler cuentos y relatos clásicos en clave épica, como ya hemos visto con Blancanieves y la Leyenda del Cazador, Maléfica y, en clave más festiva, títulos como Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas. Ahora es el turno dr Drácula, convertido en una suerte de superhéroe a lo Spawn.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Carlos Maciá

    Hace poco me la volví a ver. Por supuesto que la de Coppola tiene su encanto, con sus efectos sin ordenador, y su concepción visual tan pictórica. Pero lo que cuenta del ‘origen’ del personaje de Vlad Tepes es apenas un par de minutos para poder luego justificar la obsesión de Drácula con Mina. Te aseguro que la historia que se cuenta ahora es muy distinta. Lo de ‘evidentemente mejor y con más gracia’, hasta que no veas esta, no será tan ‘evidente’, ?no? Un saludo

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast