Noticias

Póster final de ‘Torrente 5’

Queda un mes para el estreno de la quinta entrega de Torrente, la franquicia más exitosa de nuestro cine (donde tenemos pocas, todo hay que decirlo). Esta película, aunque al final lo de Eurovegas no le haya jugado a favor, es seguramente la más ambiciosa en cuanto a medios, cameos y reparto y quizás también como concepto, montándose una de esas tramas de robos a lo Ocean’s 11 pero con gente de perfil “retarded”.

Seguramente lo pete una vez más, pero esperemos que además la película tenga algo realmente nuevo que ofrecer, porque siendo la primera peli muy rompedora en su momento, las demás se han limitado a repetir la jugada con más pasta y con variaciones de plantilla, pero poco más. Personalmente tengo mucha curiosidad por ver a Alec Baldwin en este tinglado, lo demás, ya se verá.

Eso sí, no se puede decir que el tema de los pósters no se lo curren. Desde hace ya tres entregas, lo clavan:

torrente5poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Dani Fernandez Fernandez

    en el diccionario al lado de la palabra ACOMODARSE sale una foto de segura,para mi a cambiado todo su talento por dinero haciendo pelis faciles y continuistas con muy poca gracia y encima se ha forrado por que hay mucha gente en este pais que escucha torrente y dice compro sin dudar pero quitando la primera que era buenisima las demas son ponzoña,la tercera(no la vi en el cine) con toda la pasta que tenian es un desastre y abuurrida a mas no poder.
    lo peor de todo es que si se hubiera dedicado a otras cosas estoy seguro ded que nos habria dejado mas pelis bbuenas
    Es posible que tambien le tenga mania porque pongas el canal que pongas ahi esta el tio haciendo el gilipollas…………

  • Pancracio_Pelaez

    El póster es la polla, todo sea dicho.

  • George Kaplan

    Siempre que se cita El Gran Vázquez salen las palabras “película a reivindicar”, y esta vez no va a ser menos.

  • hunk31

    En estos casos suelo decir cosas como “que desperdicio de medios”, porque sin duda no se puede negar que es un buen cartel, pero joder, como se come que desperdicien ese talento en algo tan pesimo?.Y luego nos encontramos que peliculas mas decentes o mucho mejores en general tienen unos carteles lamentables, el mundo al reves vamos, como leches pasan estas cosas?!

  • Agr2000

    En El Gran Vazquéz, el Segura actor, tampoco estaba mal. Pero sí, como director, debería intentar otra cosa, aunque sea con un proyecto sencillo de poca pasta.

  • GoldenEye21091987

    ¿Qué haces ahí Alec Baldwin? ¿en serio que haces ahí? Si hasta parece que hablamos de Daniel Baldwin.

  • Naxeteeee

    Segura fue toda una revelación en los 90 tanto como personaje público como cómico gracias a “El día de la bestia” y el primer “Torrente” pero es una lástima que el que fuera una de las mejores sorpresas de nuestro cine se haya convertido poco a poco en un cómico repetitivo con apariciones televisivas bastante cansinas. Si explotase el talento que demostró en “Torrente” para la irreverencia y el patetismo más castizo, quizás hubiéramos ganado a un cineasta magistral.

  • Gerardo Medina Pérez

    ¿En serio que les parece un buen cartel? No sé yo

  • Elvira26

    No me gusta Torrente pero aplaudo a Segura por conseguir taquillazos con todas las entregas y él me cae muy bien (Me encanta su personaje en La Niña de Tus Ojos. Bueno es que el reparto está todo genial!) A ver si van sacando franquicias patrias que peten la taquilla. El póster me parece una pasada!

    P.D: TVE ya ha colgado trailer de La Ignorancia de la Sangre
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/cultura-en-rtvees/rtvees-estrena-trailer-ignorancia-sangre-juan-diego-botto-como-inspector-falcon/2737814/

  • Luigi R.p.

    No me gusta Torrente y no iré a ver la película. Pero hay que aplaudir al diseñador del póster, un currazo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast