Noticias

‘The Hateful Eight’ confirmada para otoño de 2015

Weinstein Co. ha anunciado hoy que la próxima película de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, comenzará a rodarse el próximo mes de Enero con vistas a un estreno en otoño del año que viene.

Como ya anunciaba el teaser tráiler que se filtró hace unos días, la película se rodará íntegramente en 70mm, lo que supone una doble apuesta de Tarantino por el celuloide y por el formato más caro y vistoso del mismo. Es más, según Weinstein Co. el estreno de esta película será el más grande realizado en 70mm de los últimos 20 años. No se trata de una machada, Tarantino ha rodado siempre con película y ha sido uno de los impulsores junto a Christopher Nolan, Abrams, Scorsese o Apatow de la iniciativa de mantener vivo el celuloide pese a que el digital ya copa la mayor parte del mercado.

Cabe recordar también el rebote que tuvo Tarantino hace varios meses cuando el guión de su película se filtró en la red, anunciando en su momento que renunciaba a rodarlo y montando, poco después, una lectura dramatizada del mismo junto a algunos de sus actores habituales.

Por suerte el tiempo le ha llevado a recapacitar y poner en marcha su esperado noveno largometraje.

Vía The Playlist

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • El Cinéfago

    http://media.giphy.com/media/Aa4ywwMVYiYRG/giphy.gif

    Babeando por verla…En cuanto al tráiler chapeau…aunque poco importa, recuerdo lo poquísimo que me gustó el de Malditos Bastardos y el peliculón que se cascó…..soy tuyo Quentin….

  • johny Carpintero

    Suerte que argumentas con respeto sino habrías despertado toda mi ira con esa opinión! XDD

  • fluidoramon

    ¡¡ Olé tus huevos Tarantino !!.

    Atreverse en el año 2014 a rodar en celuloide, y encima en 70 mm, es para quitarse el sombrero. ¡¡ Si señor !!. Puede que sus películas no me agraden lo más mínimo, pero he de reconocer que el tipo sabe rodar bien. Lo malo es que para ver sus películas, tengas que taparte los oídos y mirar para otro lado cuando se pone en plan gamberro. Nadie es perfecto.
    Un consejo para Tarantino: Fuera los zoom y la cámara lenta para las secuencias de acción. Y también que los diálogos sean menos vulgares.

  • PCassidy

    Por fin los cansinos que dicen cada vez que se estrena una película de él : “los títulos de sus pelis sólo tienen dos palabras”, ya se pueden callar el boquino.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast