Noticias

George Clooney abordará el escándalo de los pinchazos de Murdoch en su nuevo film

George Clooney ha anunciado su nueva película como director: Hack Attack, la adaptación del libro de Nick Davies que relata el escándalo de escuchas telefónicas a celebridades por medios propiedad de Rupert Murdoch.

Clooney, que volverá a reunirse con su productor habitual, Grant Heslov, pretende dar a este nuevo film una capa de thriller de corrupción –“mentiras, chantaje a los más altos niveles de gobierno”, hace saber en el comunicado oficial recogido por L.A. Times. “Lo tiene todo, y lo mejor es que todo es cierto.

El rodaje, para Sony Pictures, comenzará el año que viene.

Aquí tenéis toda la historia, con Familia Real británica de por medio.

LA Times

  • torgar
  • Agr2000

    Esperemos que esté más fino que en The Monuments Men, que tenía todos los ingredientes para ser mejor de lo que fue, y que se queda un poco en tierra de nadie y ni comedia buena ni tensión ni nada de nada, muy regulera.

  • Txema Ballano

    jajajajaja gracias, ciertas veces por ir deprisa, cuando escribo desde el water en mi pausa mañanera, me pasan estas cosas.

  • DanielSan87

    No es por ser tocapelotas y cortarte el rollo Txema, pero, ¿no sería de “rabiosa” actualidad?

  • Txema Ballano

    Ojo. Proyectaco. Esto suena muy gordo. Además de ser de rabiosa actualidad (siempre he querido usar esta frase, me imagino un periódico con una boca llena de espuma… va da igual).
    Aunque esté marcada como thriller, ¿la enfocarán en plan comedia o será más seria? Porque da para hacerla con un estilo más desenfadado. Igualmente, sea como sea, espero un buen film.

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Con ese nombre, que levante la mano quien no haya pensado en una pelicula basada en el fenomeno the fappening…

  • Carlos Andres

    Material muy interesante de partida y que con un tema muy en boga como es el de la privacidad, ojala el director pueda sacar lo mejor de esta historia y hacer una pelicula muy pertinente para nuestros tiempos, a propósito de Clooney dentro de poco se presentara el primer material de Tomorrowland el misterioso proyecto de Brad Bird a ver que sale.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast