Noticias

Tráiler de ‘Escobar: Paradise Lost’

Tras varios intentos infructuosos de llevar la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar a la gran pantalla por parte de Oliver Stone o Joe Carnahan, la elegida finalmente para hacerlo ha sido la versión de Andrea Di Stefano en Escobar: Paradise Lost. La película propone una curiosa premisa, que quizás haya sido determinante para que este enfoque resulte más atrayente: su trama comenzará con Nick (Josh Hutcherson), un surfista que viaja hasta Colombia y se enamora de una chica de la localidad, para después descubrir que es la querida sobrina del mismísimo Pablo Escobar.

La película se presentó este fin de semana en Telluride, recibiendo reviews bastante positivas en las que se destacan la impresionante actuación de Benicio del Toro como Escobar y la robusta dirección del realizador italiano, que marca con esta película su debut en la gran pantalla.

Escobar: Paradise Lost, aún sin fecha de estreno para España, se proyectará durante el próximo Festival de San Sebastián, donde el actor puertorriqueño recibirá uno de los premios Donostia de este año.

  • Francisco Lamolina

    creo que la de billy walsh pintaba mejor, me ha decepcionado mucho el trailer. en serio esperaba algo diferente, no se que… pero no esto. espero estar equivocado

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast