Noticias

Julia Roberts protagonizará el remake de ‘El Secreto de sus Ojos’

Una breve: el remake de El Secreto de sus Ojos que prepara Billy Ray (El Precio de la Verdad) tiene protagonista femenina: Julia Roberts, según ha anunciado hoy DHD. Si bien la noticia de este medio recalca que falta por encontrar al protagonista masculino, THR nos confunde un poco, al indicar que la presencia de Roberts ha determinado el cambio de sexo del papel, masculino en la original, y que se tratará de un secundario que acompañará a Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow.

We Got this Covered apunta en este sentido que Ejiofor dará vida al protagonista del film, un agente del MI5 que viaja a Boston para ayudar al FBI para “cerrar un caso sin resolver” que da pie a una conspiración mucho más dilatada en el tiempo.

El productor de esta nueva versión será Mark Johnson y contará con la producción ejecutiva del realizador del film original, Juan José Campanella, y de su agente, John Ufland.

Además, el rodaje comienza en octubre, con lo que se pone fin a cuatro de limbo de producción desde que se tuvieran por primera vez noticias de esta versión, allá por 2010.

DHD

  • Nixon Kane

    ¡Coño, la serie de “El Crítico”! La llevo buscando desde hace años pero no la encuentro… Que grande era, por dios…

  • El Cinéfago

    Por cierto, P-e-l-i-c-u-l-ó-n , El secreto de sus ojos….Tan solo , y me da taaaannnta pena decirlo, me falló una cosa….joder el final, sin desvelar nada, decir que creo que no está todo lo bien expuesto y sobre todo, el maquillaje….joder, tuve una sensación de

    coitus interruptus , total, me jodió mucho.

  • El Cinéfago

    Totalmente de acuerdo contigo. Aún recuerdo que un making… o algo así , contaban cómo la Roberts se negó a lucir un peinado concreto (que casaba con la época) en la película Mona Lisa Smile, porque no le gustaba como le quedaba…. Y mala actriz es un rato…..solo sabe hacer de ella misma….

    http://elmemeno.com/wp-content/uploads/2013/12/elmemeno.com-monalisacorte.jpg

  • Nahuel Benvenuto

    No entiendo a hollywood, agarran algo que tiene exito de una forma (libros, videojuegos, otras peliculas, etc) y lo deforma totalmente hasta que la unica relacion con la fuente es el nombre, cual es el sentido de eso? ademas de que roberts es una pesima actriz

  • doc_diablo

    Segun la noticia hace de Darin,no?

  • doc_diablo

    Si Roberts es Darin,entonces,,,Chiwetel Ejiofor hace de Soledad Villamil o como va ésto?

  • EthanNeo

    “Ejiofor dará vida al protagonista del film, un agente del MI5 que viaja a Boston para ayudar al FBI para “cerrar un caso sin resolver” que da pie a una conspiración mucho más dilatada en el tiempo”

    pasamos de un agente judicial retirado a uno del MI5…esto tiene pinta de explosiones y persecuciones a tuti

  • DanielSan87

    Vaya boca, se las tiene que tragar de cuatro en cuatro…

  • Pancracio_Pelaez
  • http://davidhidalgomoreno.blogspot.com/ David Hidalgo

    Da igual lo que hagan, la original se meará en este remake solo por el planazo secuencia del estadio.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast