Series

Seth Rogen y Evan Goldberg comienzan a escribir ‘Predicador’

Por fin. Seth Rogern ha confirmado via Tuita que tanto él como Evan Goldberg han comenzado a escribir la adaptación televisiva de Predicador, el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon. Han empezado a hacerlo tras una reunión preliminar con Ennis, quien les ha proporcionado “notas” sobre el guión.

Rogen y Goldberg redactarán las líneas generales de la adaptación, que sigue la odisea del predicador Jesse Custer, en cuyo interior reside el hijo de un ángel y un demonio, y enfrentado a su familia ultrarreligiosa, a un legendario pistolero que ha regresado de entre los muertos y a una sociedad secreta que le considera el nuevo Mesías, acompañado de su novia Tulip, una asesina a sueldo, y de su mejor amigo, el vampiro irlandés Cassidy.

De la emisión se encargará la cadena AMC.

  • doc_diablo

    Yo soy muy escéptico sobre los responsables del proyecto y me preocupa que rebajen el nivel de “cafrerío” de Ennis, para convertirlo en “chistes”.
    Por otra parte veo imposible que se pueda emitir Predicador por TV, o ni siquiera hacer una pelicula, porque seria NC-17 (la clasificación superior a R y que prácticamente asegura la debacle financiera de un film puesto que la mayoria de cadenas ni lo proyectan) si no es por que se dejan la mitad (o más) por el camino.
    Sí es cierto que la historia de fondo, lo que realmente importa, la que va sobre la amistad, el amor y como hacerse un hombre va más alla de todas las barbaridades con la que la adorna Ennis, pero no nos engañemos, todos
    tenemos esas barbarides como parte fundamental de lo que es Predicador.
    Este es uno de esos pocos casos donde el envoltorio importa tanto (o casi) como el contenido
    Yo la veo para que la dirigiesen a 4 manos Rob Zombie y Scorsese, con guión de Tarantino y Paul Schrader

  • Andrés Paredes

    También.

  • Andrés Paredes

    Un buen hombre.

  • El Cinéfago

    jajajaja, que burrada mas jodidamente buena

  • javiKnight

    A ver, evidentemente el currículum de los guionistas no ayuda (personalmente no creo haber visto nada de ellos) pero simplemente me dejo llevar, porque todavía faltan muchas cosas que añadir, casting, dirección y apartado técnico, y eso es una suma global.
    Solo digo, a falta de conocer más detalles, que hay una serie en marcha de un cómic muy importante, y tiempo habrá para poner a caldo el producto final, y la libertad de desecharlo como Dios manda.
    Entiendo lo que dices, si Uwe Boll me hace algo sobre Batman pues seguro, sin verlo, me cago en la hostia, pero siempre podré agarrarme a otras cosas, en cambio aquí, es una putada, ya que será la primera adaptación, para bien o para mal.

  • n n

    El apocalipsis en camino.

    Creo que se puede hacer una muy buena serie de Predicador. Dudo que esta puta gente vaya a escribirla.

  • n n

    No. La mera noticia no debería ser una alegria. Si mañana sale una noticia tipo “Uwe Boll planea una serie sobre Batman” seguro que no te parece una buena noticia.

    Está claro que se pueden hacer series buenas, pero unos tíos que escribieron una comedia en la que TODOS LOS CHISTES son de pollas y porros (Bienvenidos al fin del mundo) no me puedes decir que se van a dedicar a escribir Predicador y esperar que me alegre.

    Ya te digo, esto es el Batman de Uwe Boll.

  • Vincent_law

    Es imposible que caraculo salga en la serie y si sale no será ni la mitad de molón que en el cómic

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast