Series

Zachary Quinto le mete una bofetada a un guaje

El actor Zachary Quinto (Héroes, Star Trek, American Horror Story) acaba de ser confirmado como protagonista de The Slap, nueva miniserie de la NBC basada en una celebrada producción australiana de 2001. Quinto es un gran intérprete secundario, con unas habilidades actorales que no se han sido explotadas convenientemente hasta ahora, y un papel protagonista como éste es ideal para poder verle brillar por fin.

zachary-quinto-asylum

© FX

La miniserie, descrita como “provocativa”, corre a cargo del guionista Jon Robin Baitz (Cinco hermanos), y se centrará en narrar un complejo drama familiar que comienza cuando Harry (Quinto) le suelta una bofetada bien dada, y con la mano abierta, al hijo maleducado de otra pareja durante una barbacoa familiar. Este acontecimiento pondrá en marcha una espiral de consecuencias que revelará secretos y acrecentará disputas, alterando las vidas de los miembros de la comunidad vecinal.

Al contrario que muchas series que tienen que utilizar carne de cañón en su elenco actoral, una miniserie ofrece mayor flexibilidad para atraer a actores de primer nivel, y en caso de The Slap el apartado de secundarios estará formado por Brian Cox, Peter Sarsgaard (brillante en la tercera temporada de The Killing) y Mary-Louise Parker.

El proyecto constará de 8 capítulos, y de momento no tiene fecha de estreno.

Vía EW.

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    No sabia que estaba preparado Voy a tener que pasar al siguiente nivel de incredulidad respecto a todo lo que sale de internet (y eso que ya estoy en un nivel muy alto). Gracias por la info

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast