Noticias

Greengrass podría dirigir el film sobre el atentado frustrado de Atlanta 96 con Hill y DiCaprio

Paul Greengrass, según apunta DHD, contempla trabajar con Leonardo DiCaprio y Jonah Hill en The Ballad of Richard Jewell, la historia del guardia de seguridad que descubrió un artefacto explosivo en la Villa Olímpica de los Juegos de Atlanta 96, solo para terminar iniciando un via crucis particular cuando pasó de héroe a villano al ser acusado de terrorismo.

jewell

El film estará basado en un artículo de 1997 escrito por Marie Brenner para Vanity Fair; la misma Brenner responsable de El hombre que sabía demasiado, la pieza que se convertiría en el germen de El Dilema, de Michael Mann.

El nombre de Greengrass –por cierto, Mike Fleming apunta que su participación ni mucho menos está confirmada– aparece también relacionado con el hecho de que el guión adaptado del film corre a cargo de Billy Ray, responsable de su anterior film, Capitán Phillips.

Di Caprio interpretará al abogado de Jewell, quien se convirtió durante el proceso en protector, confidente y amigo de Jewell.

La película estará producida por Appian Way, la compañía de DiCaprio, Jennifer Davisson Killoran, el propio Jonah Hill y Kevin Misher.

DHD

  • http://thingsfrominternet.tumblr.com/ Jordi Bermejo

    Compro también, Greengrass es, por decirlo de manera suave, la polla con cebolla, así que en cualquier proyecto que haga me tendrá en el cine.

  • Txema Ballano

    Noticia del copón, de las que me gusta leer. Un proyecto como este que engloba a estos tres nombres, hace que me sienta feliz.
    Leonardo sabéis que es perdición mía y Jonah está en un momento dulce de cojones (me meaba en el cine viendo Infiltrados en la Universidad). Y ya Greengrass me hace meterme en un film desde el minuto uno, así que de todo esto solo espero lo mejor.

  • George Kaplan

    Es un descanso al estilo Soderbergh, que se dice.

  • Suki Tiene Truki

    ¡Joder! Si es Zach Galifianakis!

  • Alvaro Talavera

    Jonah Hill con bigotito de pedófilo noventero. Compro.

  • Luigi R.p.

    DiCaprio no iba a tomarse un descanso largo? que por mi perfecto que siga pero vaya creo que lo dijo

  • Remenber Sammy Jankis

    Compro…donde hay que firmar?…

  • Carlos Andres

    Muy buena noticia, que se reúnan estos tres nombres para un proyecto solo puede ser motivo de alegría, Hill y Dicaprio sin duda se cayeron muy bien durante el rodaje de The Wolf of Wall Street porque inmediatamente alinearon este proyecto para volver a trabajar juntos.

    Parte del material de la reportera que dio origen a una de las obras maestras de Michael Mann, cuenta con uno de los directores mas reputados por trabajos basados en hechos reales, con dos buenos actores y con una historia muy interesante esto pinta de puta madre.
    Ojala mantengan el nombre de The ballad of Richard Jewell que me parece muy bonito y no lo cambien por algo demasiado genérico.

    http://37.media.tumblr.com/7faa2e6ae724dc3ec38785c4b2b469d4/tumblr_n320ppcpyF1sv7laoo1_250.gif

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast