Noticias

Tom Hiddleston protagonizará ‘Skull Island’, la precuela de ‘King Kong’

Tom Hiddleston será el protagonista de la precuela de King Kong, Skull Island, que dirigirá Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer, Metal Gear).

La película fue presentada por sorpresa en la Comic-Con a través de un vídeo exclusivo para los asistentes que comenzaba en la jungla y terminaba con el gigantesco simio golpeando su pecho. Se estrena el 4 de noviembre de 2016. Este proyecto ha sonado una vez, no exactamente en el mismo contexto, e iba a ser inicialmente un film para el que Neil Marshall estaba en negociaciones. Todo podría haber cambiado desde la información original de The Tracking Board, que data de octubre de 2013.

Os dejamos el comunicado oficial de Legendary. La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

legen1

THR

  • Arambolo

    O de ese engendro de los años 70, cuyo nombre no debe pronunciarse….

  • Arambolo

    Mismamente, no hay necesidad alguna, no hay interés alguno….sera blockbuster, sacará 3000 millones, y será trilogía…. Tom me cae bien, pero chico, te estas encasillando….

  • Niebo317

    De acuerdísimo. No me parece tan grandiosa como a ti, pero, quitando la estampida absurda, todo lo demás me gusta mucho.

  • rafaelgg

    Está basada en este libro escrito y MARAVILLOSAMENTE ilustrado por Joe Devito, publicado en España hace años por Timun Mas que es a la vez precuela y secuela del film de 1933:

    http://thumbs3.ebaystatic.com/d/l225/m/m9vhQKjWP-I02wDeOSGrFyA.jpg

  • Eduardo Estévez Valiñas

    ¿Esta es una precuela del King Kong clásico o de la versión de Peter Jackson? ¿O de ninguna de las dos?

  • Cerebro

    King Kong de Jackson, grandiosa, épica, le falto un poquito para ser perfecta, lo que no me gusto fue la estampida de dinosaurios, ahí los efectos especiales cantan un poco, pero que diablos es grandiosa y la banda sonora, DIOOOOSSSS simplemente maravillosa.

    https://www.youtube.com/watch?v=BEa3sB-Zdxg

  • Cerebro

    Y que no se te olvide God of War, ahi terminaran de acabar conmigo.

  • El Cinéfago

    Dios de mi vida , es recordar el Kong de Jackson y me posee la narcolepsia.¿Como puede aburrir y saturar de manera tan sádica y descarada una peli de aventuras con mono yigante?…..Por favor señor Jackson, valoro muy mucho su tolkiano legado…..pero no nos torture mas con su prefabricada y cansina Épica de Chichinabo…..

    Edit. Me quito el sombrero ante La trilogía del Señor y de los anillos y los Fx de King kong son acojonantes (exceptuando los velocirraptor….megggg), pero le he cogido un empacho a este señor….Joder es que uno de los trabajos fundaaaamentalísimos de un Director de cine es….saber cuando y donde cortar, que sobraaaa, que es necesario y que paja….padre mío…..

  • froilán

    El John Carpenter moderno

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast