Noticias

Jack Huston es el Ben-Hur que buscaba Bekmambetov

Menos de 24 horas después de que se anunciara que el único candidato mencionado previamente dar vida al príncipe judío Ben-Hur, Tom Hiddleston, iba a protagonizar la precuela de King Kong, Paramount y MGM han reaccionado con la designación de Jack Huston como protagonista de la nueva versión de la novela de Lew Wallace que prepara Timur Bekmambetov.

Jack-Huston-1

El actor británico de 32 años, de los Huston de toda la vida (es sobrino de Anjelica y Danny, nieto de John) y, I shit you not, sobrino de David George Philip Cholmondeley, séptimo marqués de Cholmondeley, se hace así con su primer gran papel protagonista en una superproducción tras una ascendente carrera dominada por sus papeles de Richard Harrow en Boardwalk Empire y Jack Kerouac en Kill your Darlings.

Sobre su participación en el film, creo que Ángel expresa muy bien cierto sentir general.

Básicamente porque Bekmambetov está, en el mejor de los casos, bajo sospecha en lo que se refiere a todo lo que no sea rodar escenas de acción –y Wanted y Abraham Lincoln, Vampire Hunter, estaban repletitas de ellas así que el problema se notaba menos–. Pero creo que quienes le seguimos desde Guardianes… coincidimos en que tiene bastantes, muchos, enormes problemas para contar… bien, todo lo demás. Y sabiendo que se trata de Ben-Hur, en algún momento va a tener que reducir la marcha y ponerse serio para conseguir que nos llegue el núcleo emocional de la historia: la relación entre Ben-Hur y su mejor amigo convertido en rival encarnizado, el romano Mesala.

Por lo demás, decir que Huston se suma a un reparto inaugurado con la presencia de Morgan Freeman en el papel del jeque Ilderim, mentor del protagonista.

El film se estrena el 26 de febrero de 2016.

The Wrap

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Espero que sea un intento de chiste, pero aparte que los macedonios eran ya casi griegos lo de “fuego griego” se refiere al arma bélica…

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast