Noticias

Mackenzie Davis se une a ‘The Martian’, de Ridley Scott, y se confirma la presencia de Jessica Chastain

Halt and Catch Fire es una serie profética. Durante uno de los capítulos de la apasionante producción de AMC sobre el desarrollo de la informática durante los años 80, Joe MacMillan (Lee Pace) contempla extasiado la presentación del primer Macintosh de Apple junto a Gordon Clark (Scoot McNairy) y ambos apuntan al parecido de la chica del martillo que se ve en el icónico anuncio de la compañía dirigido por Ridley Scott con Cameron, una de sus compañeras de trabajo interpretada por la actriz Mackenzie Davis.

mackenzie-davis-halt-catch-fire

© AMC

Curiosamente, hoy The Wrap ha dado a conocer que Davis se ha unido al reparto de The Martian, nueva película de Ridley Scott con Matt Damon como protagonista, encarnando a un astronauta perdido en Marte que deberá utilizar su astucia para intentar sobrevivir. El papel de Davis será pequeño, pero crucial, y de momento no se han adelantado mayores detalles. Debido a que Damon es el protagonista con mayúsculas de la cinta, el resto de roles serán de co-tripulantes de su misión y técnicos de la NASA tratando de ayudarle a distancia.

La web, además, da por cerrado el acuerdo con Jessica Chastain para co-protagonizar la película del que se hablaba hace un par de semanas. El guión corre a cargo de Drew Goddard (Cloverfield, La cabaña en el bosque), basado en el libro del escritor Andy Weir, para una historia descrita como una mezcla de “Apolo 13 y Naúfrago“.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast