Noticias

Y ahora las malas noticias: ‘Assassin’s Creed’ se queda sin fecha de estreno

El anuncio de la fecha de estreno de Deadpool se enmarca dentro de una remodelación general de fechas de 20th Century Fox de la que Assassin’s Creed, la adaptación del videojuego de Ubisoft con Michael Fassbender, ha salido particularmente mal parada. Simplemente, el film se ha quedado sin fecha de estreno.

La película tenía como fecha de estreno inicial el mes de febrero de 2015 pero desde el anuncio del proyecto toda la información subsiguiente ha aparecido con cuentagotas y en modo alguno ha proporcionado la sensación de que el proyecto se moviera a gran velocidad y a tiempo para la fecha prevista.

Hay que decir, no obstante, que el proyecto no está ni mucho menos muerto. Hay director y Fassbender, productor del film, se reunió con los guionistas hace unas semanas para repasar el guión.

Jeff Sneider, de The Wrap, señala con todo que tanto Assassin’s como Splinter Cell –adaptación de otra franquicia de Ubisoft, protagonizada por Tom Hardy– se están estancando, sin dar motivos. Puede ser por la apretada agenda de sus protagonistas o por las dificultades que entraña para la compañía de ocio electrónico la creación de una subsidiaria como Ubisoft Motion Pictures, en colaboración con New Regency.

  • Kay Herrera

    Pero precisamente hay está la gracia de los AC. Que más alla de poner a los malos de nombres templarios, llevar una hoja oculta, capucha y ser en el pasado , no tienen que preocuparse de nada más.

    Es decir, que a la práctica pueden hacer lo que les salga de los huevos en vez de intentar hacer lo que le salga de los huevos pero que se parezca al juego para vender más.

    Quieras que no, el no tener condicionantes prácticamente es quitarse una carga.

  • Leto83

    Cierto! “Silent Hill”, sobre todo hacia el principio, mola bastante visualmente. Al menos es el recuerdo que tengo de ella. Después sí que ya se perdía un poco en otras cosas, pero no entraba nada mal por los ojos la peli en su primera mitad.

  • Jose Belmonte

    Hombre, Tomb Raider 2, Resident Evil 1, Silent Hill 1…no me parecen “malas”. Mediocres, del montón, pero no son lo peor que te puedas echar a la cara.

  • Jose Belmonte

    Y luego esas versiones remasterizadas para Imax.

  • Leto83

    El tema es que si se hace bien puede salir algo muy chulo. Ingredientes hay. Y sí, no hay precedentes de pelis buenas llevadas a videojuegos (ahora no se me viene a la cabeza ninguna al menos), pero como bien dices, que Fassbender esté por ahí protagonizando y produciendo es una franja de luz entre las ventanas. E insisto, si sale bien, la cosa puede estar más que estupenda.

  • AM

    Todo eso sería cojonudo si no fuera porque no me viene a la cabeza ni una película sobre videojuegos como mínimo regular.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast