Noticias

Colin Farrell confirmado para la segunda temporada de ‘True Detective’

A estas alturas no se puede negar que True Detective es la serie con más hype del momento. Para mí, totalmente justificado, porque poco se le puede reprochar a la primera temporada, aunque eso no quita que cierta cautela siempre viene bien, que luego llegan los sustos (¿a que sí, fans de True Blood?).

Los últimos meses han sido una constante de rumores sobre quienes iban a ser los protagonistas de la segunda temporada y ya hay confirmación de uno de ellos. Colin Farrell ha confirmado su participación al Sunday World.

Estoy muy emocionado. Sé que serán ocho episodios y que el rodaje durará unos cuatro o cinco meses. Sé muy poco sobre ella, pero rodaremos cerca de Los Ángeles, lo que es genial. Eso significa que podré quedarme en casa y ver a los críos” ha comentado Farrell sobre su incorporación al proyecto.

Sobre la trama se sabe que habrá tres detectives de tres ciudades distintas investigando el asesinato de un importante hombre de negocios. Por lo que se comenta, una temporada no tan oscura como la primera, pero está claro que no será algo para poner en la merienda a los niños.

Vía Sunday World

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Qué disgusto lo de True Blood. Aún estoy recuperándome del susto.

  • Vinni McClane

    Pues si, lo de John Noble es de traca. Hizo una actuación memorable

  • Naxeteeee

    Lo de Don Johnson el rey era el recuerdo que yo también tenía cuando era veía la serie de crío por la tele pero creeme que estoy revisandomela ahora mismo y el tío como actor es penoso. Claro que si te refieres a lo bien que le queda el papel de chuloputas antivicio pues tengo que darte la razón aunque bajo mi punto de vista Colin Farrel y Jamie Fox salen mejor parados que los protagonistas de la serie porque ambos son mucho mejor actores que Johnson y Philip Michael Thomas (éste peor actor aún que el ex de Melanie Griffith). Eso sí, ninguno de los cuatro pueden rivalizar lo mínimo con la tremenda composición e interpretación que hizo Edward James Olmos del teniente Castillo. Es una lástima que actualmente sólo John Sayles se dé cuenta de lo gran actor que es este tío.

  • Sp1k3

    Deberían haberle dado un Oscar a John Noble por Fringe.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    en “Savin Mr Banks”, Farrell no está actuando… 😉 le grababan tal como llegaba al set…

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Con todos mis respetos, Farrel lleva años siendo un quiero y no puedo, y para colmo, una peli como Miami Vice, en la que en su original era Don Johnson el rey, en la peli, por momentos, parecia el secundario de Jaime Foxx (que pena que en la peli no se recuperara a Olmos para su mitico jefe de la brigada). Ademas de que el tipo no acierta en sus elecciones de pelis comerciales, otro de los ejemplos es la version en film de Los hombres de Harrelson, donde Samuel L Jackson, Renner, Rodriguez (aunque haciendo de latina dura lo tiene facil) y incluso Martinez le pasan por encima.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    El problema de Fringe en su tercera y cuarta temporada es que se les dio unos cierres de temporada pensando en una posible cancelacion, de hecho la cuarta temporada se rodo con dos finales, uno con un cierre por si no se les autorizaba la minitemporada que fue la quinta y otro por si era el final. Pero ahi la Fox aprendio del gran error que fue cerrar Firefly o Dollhouse, series que si bien no tenian audiencia, despues se recuperaba el dinero en las ventas al extranjero y en merchandising (y Fringe vendia en eso bastante bien). Lo triste es que, como esta pasando ahora con la prota de Orphan Black, John Noble no recibiera ni una misera nominacion a los Emmy, ya que era lo mejor de la serie y de largo.

  • El Cinéfago

    Con Colin Farrell me pasaba al principio una cosa muy curiosa, era de los pocos actores que aún habiéndolo visto (hasta ese momento) prácticamente en películas de acción y poco más , el tío me parecía un buen actor, en serio, lo veía natural etc…Bien es cierto que no sé, si por malas elecciones, lisérgicas decisiones o haber cubierto todos los registros de los que es capaz, pero he cambiado un poco de opinión con respecto a él , me da penica. En mi humilde opinión, creo que es buen actor, pero que tal vez no es lo suficientemente riguroso en sus elecciones o en muchos casos le falta motivación.

  • Vinni McClane

    Si sale caracterizado como en Como Acabar Con tu Jefe compro 10

  • Vinni McClane

    Exacto, creo que los directores en las series de TV pintan lo justito, el showrunner manda. Quizas el primer capi para que el resto se parezcan, pero creo que eso ya se habla con showrunner y productores.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast